La Policía de Investigaciones realizó once allanamientos simultáneos en Rosario y Pueblo Esther y dio este miércoles con los cuatro hombres que se habrían alzado con una considerable suma de dinero al asaltar los galpones de la empresa de transporte en abril pasado
La Policía de Investigaciones realizó este miércoles once allanamientos simultáneos en Rosario y Pueblo Esther y detuvo a los cuatro hombres que habrían robado 600 mil pesos de Rosario Bus en abril pasado. Todos son mayores de edad y cuentan con antecedentes. Encontraron en su poder material que explicaría otros hechos delictivos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, diez de los 11 procedimientos se realizaron en Rosario, y uno en Pueblo Esther. Entre las viviendas allanadas encontraron electrodomésticos recién comprados, cuatro autos –uno de ellos 0km adquirido en el último tiempo–, dinero en moneda nacional y extranjera, precintos, gas pimienta, armas, ropa y bolsos del Correo Argentino.
Las armas secuestradas eran cinco en total: una 9 mm, dos revólveres calibre 38 y dos pistolas 22 mm.
Debido a los elementos encontrados, los investigadores creían que estas mismas personas habrían actuado en otros hechos delictivos.
Al frente de los allanamientos estuvieron el comisario Fernando Ochoa, jefe de investigaciones de la PDI; y el fiscal Fernando Dalmau, jefe de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación.
El golpe a Rosario Bus ocurrió el 24 de abril de 2015. Vestidos como choferes de colectivos, los ladrones se llevaron más de medio millón de pesos del galpón de la empresa que ese día tenía semejante cantidad de dinero porque planeaban abonar las horas extra a los empleados. Habrían actuado, entonces con información precisa.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.