El hecho se produjo anoche cuando el pequeño, de 12 años de edad, fue encontrado en una casa abandonada. En el lugar había dos vainas de calibre 9 mm y una bomba incendiaria de fabricación casera.
Rosario.- En un hecho de violencia que aún no se conocen las causas, un nene de 12 años fue encontrado sin vida en una vivienda vacía y sin habitar en Magallanes al 300 bis.
La policía informó a El Ciudadano que la víctima, Rolando Adrián Mansilla tenía herida de arma de fuego en el cráneo a la altura del ojo derecho y dos heridas de bala en la pierna.
El pequeño se encontraba sin signos vitales cerca de las 22.30 en la casa abandonada del barrio Ludueña.
En el sitio se requisaron dos vainas servidas calibre 9 mm y una botella con nafta tipo bomba incendiaria de fabricación casera.
El padre de Rolando, Roberto M. de 34 años manifestó a la policía que no sabía qué hacía su hijo en el lugar.
Por razones de jurisdicción, investiga el caso la comisaría 12°.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”