El hecho se produjo anoche cuando el pequeño, de 12 años de edad, fue encontrado en una casa abandonada. En el lugar había dos vainas de calibre 9 mm y una bomba incendiaria de fabricación casera.
Rosario.- En un hecho de violencia que aún no se conocen las causas, un nene de 12 años fue encontrado sin vida en una vivienda vacía y sin habitar en Magallanes al 300 bis.
La policía informó a El Ciudadano que la víctima, Rolando Adrián Mansilla tenía herida de arma de fuego en el cráneo a la altura del ojo derecho y dos heridas de bala en la pierna.
El pequeño se encontraba sin signos vitales cerca de las 22.30 en la casa abandonada del barrio Ludueña.
En el sitio se requisaron dos vainas servidas calibre 9 mm y una botella con nafta tipo bomba incendiaria de fabricación casera.
El padre de Rolando, Roberto M. de 34 años manifestó a la policía que no sabía qué hacía su hijo en el lugar.
Por razones de jurisdicción, investiga el caso la comisaría 12°.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.