Los ladrones primero sustrajeron billetes de las caja, pero después pasaron hasta la casa de los dueños ubicada en la parte superior del negocio.
Rosario.- Cuatro delincuentes irrumpieron anoche en un supermercado chino de la zona sur de Rosario y luego de reducir y golpear a sus propietarios huyeron con un botín estimado en casi 40 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche en Garibaldi 1064, casi cuando el comercio estaba cerrado. Cuatro hombres armados llegaron hasta ese lugar y redujeron al matrimonio propietario del local.
Los maleantes primero se apoderaron de unos cuatro mil pesos que había en las cajas, pero no conforme con eso llevaron a punta de pistola a las víctimas hacia la planta alta donde está casa particular.
De allí, luego de revolver todo, pudieron recolectar otros 35 mil pesos más. En el medio del asalto, la pareja fue amedrentada a golpes. El hombre sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por el cual tuvo que ser derivado en un móvil de la policía para recibir atención en el hospital Roque Sáenz Peña.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”