Los ladrones primero sustrajeron billetes de las caja, pero después pasaron hasta la casa de los dueños ubicada en la parte superior del negocio.
Rosario.- Cuatro delincuentes irrumpieron anoche en un supermercado chino de la zona sur de Rosario y luego de reducir y golpear a sus propietarios huyeron con un botín estimado en casi 40 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche en Garibaldi 1064, casi cuando el comercio estaba cerrado. Cuatro hombres armados llegaron hasta ese lugar y redujeron al matrimonio propietario del local.
Los maleantes primero se apoderaron de unos cuatro mil pesos que había en las cajas, pero no conforme con eso llevaron a punta de pistola a las víctimas hacia la planta alta donde está casa particular.
De allí, luego de revolver todo, pudieron recolectar otros 35 mil pesos más. En el medio del asalto, la pareja fue amedrentada a golpes. El hombre sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por el cual tuvo que ser derivado en un móvil de la policía para recibir atención en el hospital Roque Sáenz Peña.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.