Los ladrones primero sustrajeron billetes de las caja, pero después pasaron hasta la casa de los dueños ubicada en la parte superior del negocio.
Rosario.- Cuatro delincuentes irrumpieron anoche en un supermercado chino de la zona sur de Rosario y luego de reducir y golpear a sus propietarios huyeron con un botín estimado en casi 40 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche en Garibaldi 1064, casi cuando el comercio estaba cerrado. Cuatro hombres armados llegaron hasta ese lugar y redujeron al matrimonio propietario del local.
Los maleantes primero se apoderaron de unos cuatro mil pesos que había en las cajas, pero no conforme con eso llevaron a punta de pistola a las víctimas hacia la planta alta donde está casa particular.
De allí, luego de revolver todo, pudieron recolectar otros 35 mil pesos más. En el medio del asalto, la pareja fue amedrentada a golpes. El hombre sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por el cual tuvo que ser derivado en un móvil de la policía para recibir atención en el hospital Roque Sáenz Peña.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país