Un grupo armado asaltó el depósito de una marca de ropa en Córdoba. Entraron por la ventana del baño, desconectaron las alarmas y dejaron fuera de servicio las cámaras de seguridad.
Córdoba.- Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la mañana de ayer en el depósito de la calle Raymundo Montenegro al 2700, del barrio Las Margaritas, en Córdoba Capital.
Los ladrones, según los informantes, se llevaron unos 2 millones de pesos en mercadería de la marca "Rocka Bruja", alrededor de 200 mil pesos en efectivo y cheques, y dos camionetas utilitarias.
“Nos robaron una camioneta grande que habíamos adquirido hace 20 días .Y han usado los vehículos para trasladar la mercadería. Han hecho un trabajo exquisito y han sacado las cámaras, no nos quedó nada para ver y las alarmas no han funcionado”, dijo Federico Santa, administrativo de la empresa, a Canal 10 de Córdoba.
Los asaltantes ingresaron al depósito por la ventana del baño luego de desconectar la alarma y de sacar de servicio las cámaras de seguridad, dijeron fuentes policiales.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared