Un grupo armado asaltó el depósito de una marca de ropa en Córdoba. Entraron por la ventana del baño, desconectaron las alarmas y dejaron fuera de servicio las cámaras de seguridad.
Córdoba.- Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la mañana de ayer en el depósito de la calle Raymundo Montenegro al 2700, del barrio Las Margaritas, en Córdoba Capital.
Los ladrones, según los informantes, se llevaron unos 2 millones de pesos en mercadería de la marca "Rocka Bruja", alrededor de 200 mil pesos en efectivo y cheques, y dos camionetas utilitarias.
“Nos robaron una camioneta grande que habíamos adquirido hace 20 días .Y han usado los vehículos para trasladar la mercadería. Han hecho un trabajo exquisito y han sacado las cámaras, no nos quedó nada para ver y las alarmas no han funcionado”, dijo Federico Santa, administrativo de la empresa, a Canal 10 de Córdoba.
Los asaltantes ingresaron al depósito por la ventana del baño luego de desconectar la alarma y de sacar de servicio las cámaras de seguridad, dijeron fuentes policiales.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país