El chico de 17 años murió por una puñalada en el abdomen. Un hombre de 17 años recibió un tiro en los testículos y otro de 28 resistió a un robo y le dispararon en la pierna.
Un adolescente falleció a primera hora de este domingo tras ser agredido en plena vía pública, en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que además huno dos heridos de arma de fuegos en distintos episodios: uno recibió un tiro en los testículos en una pelea callejera y otro fue baleado en la pierna cuando se resistió al robo de su moto.
En el primer caso la víctima se llamaba Alexis Fabián Durán, de 17 años, quien anoche fue apuñalado en el abdomen en medio de una riña ocurrida en Bermúdez y Circunvalación. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí derivado en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció cerca de las 0.15 de este domingo. El chico vivía en Mosconi al 2000, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Interviene por razones de jurisdicción la seccional 11ª.
El segundo caso remite a Fabián Sebastián G; de 27 años, quien ayer se encontraba en Olavarría y Garzón cuando en medio de una pelea en plena vía pública fue herido con un tiro en los testículos. Ingresó por sus propios medios al Heca, donde se encontraba fuera de peligro. Investiga la comisaría 20ª de Empalme Graneros.
Finalmente, ayer a la tarde Sebastián Alberto A; de 28 años, se desplazaba en su moto por Saavedra y Campbell cuando dos sujetos armados lo interceptaron con fines de robo. El joven se resistió y los ladrones le dispararon en la pierna derecha. Fue asistido por personal del Heca, donde evolucionaba fuera de peligro. Hasta esta mañana los agresores no habían sido detenidos. Interviene la seccional 19ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio