La víctima se encontraba con golpes en el rostro y cráneo en la vía pública. Fue derivado al Heca donde se encuentra en terapia intensiva.
Rosario.- El miércoles cerca de las 2 de la mañana ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven de 17 años que fue encontrado en San Luis al 4600 con golpes en el rostro y cabeza y sin zapatillas, según informó la policía a El Ciudadano.
Hasta el momento se desconocen detalles de la agresión, desde el nosocomio informaron que presentaba politraumatismos y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratorio mecánica.
El muchacho fue identificado como Nahuel G. ya que llevaba consigo su documento de identidad.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 6° y el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.
Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.