La víctima se encontraba con golpes en el rostro y cráneo en la vía pública. Fue derivado al Heca donde se encuentra en terapia intensiva.
Rosario.- El miércoles cerca de las 2 de la mañana ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven de 17 años que fue encontrado en San Luis al 4600 con golpes en el rostro y cabeza y sin zapatillas, según informó la policía a El Ciudadano.
Hasta el momento se desconocen detalles de la agresión, desde el nosocomio informaron que presentaba politraumatismos y se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratorio mecánica.
El muchacho fue identificado como Nahuel G. ya que llevaba consigo su documento de identidad.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 6° y el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas
La Policía Federal ejecutó cinco procedimientos simultáneos en Acebal y Wheelwright. Investigan una maniobra donde el médico declaró haber realizado más de 50.000 estudios a pacientes que, en su mayoría, residen en otras provincias y desconocen las consultas.