Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Rosario: Secuestraron 200 kilos de marihuana y dos personas quedaron detenidas

Durante el procedimiento. Dos personas quedaron detenidas por el hecho. Crédito Foto: Ángel Donzelli

Durante el procedimiento. Dos personas quedaron detenidas por el hecho. Crédito Foto: Ángel Donzelli

Rosario.- Alrededor de doscientos kilos de marihuana fueron secuestrados este jueves por la tarde en la intersección de Circunvalación y Baigorria. Además, dos personas se encuentran detenidas por el hecho. El monto del cargamento llegaría al medio millón de pesos.

“La Policía de Seguridad Vial consideró sospechoso el vehículo y pidió que se detuviera. Ante la negativa del chofer se comenzó una persecución”, informaron desde la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos, a Rosarioplus.com.

El retén de la PSV detuvo a la camioneta, una Chevrolet Silverado, y sus agentes encontraron 219 panes de marihuana, valuados en medio millón de pesos. Los detenidos, un hombre y una mujer, serían de la provincia de Buenos Aires, destino al cual se dirigían en viaje desde el norte de la provincia.

Además de la DGPCA, participaron del operativo Gendarmería y la Policía de Seguridad Vial. La causa quedó a cargo del juez Carlos Vera Barros.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias