Durante el procedimiento. Dos personas quedaron detenidas por el hecho. Crédito Foto: Ángel Donzelli
Rosario.- Alrededor de doscientos kilos de marihuana fueron secuestrados este jueves por la tarde en la intersección de Circunvalación y Baigorria. Además, dos personas se encuentran detenidas por el hecho. El monto del cargamento llegaría al medio millón de pesos.
“La Policía de Seguridad Vial consideró sospechoso el vehículo y pidió que se detuviera. Ante la negativa del chofer se comenzó una persecución”, informaron desde la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos, a Rosarioplus.com.
El retén de la PSV detuvo a la camioneta, una Chevrolet Silverado, y sus agentes encontraron 219 panes de marihuana, valuados en medio millón de pesos. Los detenidos, un hombre y una mujer, serían de la provincia de Buenos Aires, destino al cual se dirigían en viaje desde el norte de la provincia.
Además de la DGPCA, participaron del operativo Gendarmería y la Policía de Seguridad Vial. La causa quedó a cargo del juez Carlos Vera Barros.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones