El hombre estaba discutiendo con una mujer, cuando comenzó a golpearla. El hijo de la mujer salió en defensa de su madre y lo atacó con un arma blanca.
Rosario.- Un joven de 25 falleció esta madrugada en la zona norte de la ciudad de Rosario, luego de ser apuñalado en el pecho tras una violenta discusión.
Fuentes policiales señalaron a La Capital que Eduardo Ruíz, de 25 años, se encontraba esta madrugada —cerca de las 4.50— en una vivienda de Casiano Casas al 2000. Allí discutía con una mujer de 33 años cuando en cierto momento comenzó a golpearla.
Ante la agresión, el hijo de la mujer salió en defensa de su madre y atacó a Ruíz con un cuchillo, hiriéndolo de gravedad en el tórax.
Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Sies, que comprueba que tras dicha puñalada la víctima fallece en el acto.
El agresor aún se encontraba prófugo. Interviene comisaría 30ª y Marisol Fabro, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio