Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Un hombre de 52 años fue apuñalado y golpeado en una violenta entradera en Funes

Uno de los delincuentes se había presentado horas antes en la casa, supuestamente interesado en comprar un sillón.

El robo en la vivienda de Los Pinos al 2400 ocurrió anoche. El dueño de casa fue golpeado y apuñalado, según indicó la policía. Foto: Sebastián S. Meccia

El robo en la vivienda de Los Pinos al 2400 ocurrió anoche. El dueño de casa fue golpeado y apuñalado, según indicó la policía. Foto: Sebastián S. Meccia

Funes.- Un hombre de 52 años y su esposa fueron víctimas de dos delincuentes que ingresaron en forma violenta en una casa ubicada en Funes. El dueño de la vivienda sufrió puñaladas en el torso y en piernas y un severo golpe en la cabeza que motivaron su internación en un hospital de Rosario.

Según trascendió su estado no revestía gravedad. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron unos seis mil pesos y 300 pesos, una computadora portátil y el automóvil de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho ocurrió alrededor de las 22 en Los Pinos al 2400, pero tuvo un anticipo que tomó por desprevenido al dueño de casa, Juan José S., de 52 años. Según su declaración a la policía, durante la mañana se presentó en su vivienda un muchacho que se mostró interesado en comprar un sillón que Juan José tenía para la venta.

Tras obtener los detalles para la venta, esa persona prometió volver más tarde y se retiró. Horas después cumplió con lo dicho, pero esta vez demostró sus verdaderas intenciones.

Cerca de las 22, Juan José escuchó que tocaban el timbre de su puerta y al abrir se encontró con la misma persona que lo había visitado por la mañana, sólo que en esta oportunidad llegó con cómplice armado con un revólver.

Juan José fue dominado en ese lugar y, a fuerza de golpes en la cabeza y puntazos en el cuerpo, fue obligado a entrar a la casa. Allí también fue reducida la mujer. La pareja fue atacada y dejada el piso.

De esa forma los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo (seis mil pesos y 300 dólares), una computadora notebook y otros objetos de valor. Los delincuentes también se llevaron el Chevrolet Meriva de la familia, patente IPS 363.

Según la policía, al lugar acudieron médicos del Sies que atendieron a Juan José y lo derivaron al Hospital Centenario. De acuerdo al diagnóstico preliminar sufrió una herida punzante en la zona de las costillas y en las piernas y además un hematoma en el rostro.

La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 23ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias