El accidente fatal ocurrió sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa. Allí, un colectivo proveniente de Bolivia impactó de frente contra un auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos de 1 y 3 años.
Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños de 1 y 3 años, como consecuencia de un violento choque frontal entre un colectivo y un automóvil a la altura de la localidad Colonia Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 20 sobre la ruta 34 cuando un colectivo proveniente de Bolivia y con destino a Córdoba impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
Como consecuencia del siniestro fallecieron en el acto del chofer del colectivo, de 22 años, y los cuatro integrantes de la familia que viajaban en el vehículo de menor porte.
Según informan medios locales, varios de los 34 pasajeros que viajaban en el colectivo fueron derivados a centros de salud de la zona con heridas de distintas consideraciones.
Osvaldo Zalazar falleció este miércoles en el Heca. Fue herido el domingo por la tarde cuando volvía a la Unidad Penal Nº 16. Estaba ligado al crimen del Pájaro Cantero.
El primero de los ataques ocurrió cerca de las 20 del domingo en Ayacucho al 6700 cuando desconocidos ejecutaron de un disparo en la cabeza al menor. En tanto que a las 5.45 ingresó sin vida al Heca una joven que presentaba heridas de arma de fuego producto de una balacera.
El presunto autor del homicidio es un hombre de 25 años, que está preso, y la víctima habría sido pareja de su madre.
En total fueron once procedimientos que se realizaron en Fisherton, zona sur, y Villa Gobernador Gálvez en el marco de la causa que investiga el asesinato de un empresario de la vecina localidad. Como resultado de los operativos hay una mujer detenida. También secuestraron armas de fuego y carteles amenazantes con firma de "La mafia".
Al automóvil VW Polo blanco se lo habían llevado el 18 de junio cuando el dueño estaba en el interior de la cochera de calle Yrigoyen al 200 en nuestra ciudad. El coche tenía patentes sustraídas a un villense.