El accidente fatal ocurrió sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa. Allí, un colectivo proveniente de Bolivia impactó de frente contra un auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos de 1 y 3 años.
Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños de 1 y 3 años, como consecuencia de un violento choque frontal entre un colectivo y un automóvil a la altura de la localidad Colonia Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 20 sobre la ruta 34 cuando un colectivo proveniente de Bolivia y con destino a Córdoba impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
Como consecuencia del siniestro fallecieron en el acto del chofer del colectivo, de 22 años, y los cuatro integrantes de la familia que viajaban en el vehículo de menor porte.
Según informan medios locales, varios de los 34 pasajeros que viajaban en el colectivo fueron derivados a centros de salud de la zona con heridas de distintas consideraciones.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.