El accidente fatal ocurrió sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa. Allí, un colectivo proveniente de Bolivia impactó de frente contra un auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos de 1 y 3 años.
Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños de 1 y 3 años, como consecuencia de un violento choque frontal entre un colectivo y un automóvil a la altura de la localidad Colonia Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 20 sobre la ruta 34 cuando un colectivo proveniente de Bolivia y con destino a Córdoba impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
Como consecuencia del siniestro fallecieron en el acto del chofer del colectivo, de 22 años, y los cuatro integrantes de la familia que viajaban en el vehículo de menor porte.
Según informan medios locales, varios de los 34 pasajeros que viajaban en el colectivo fueron derivados a centros de salud de la zona con heridas de distintas consideraciones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país