El accidente fatal ocurrió sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Colonia Santa Rosa. Allí, un colectivo proveniente de Bolivia impactó de frente contra un auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos de 1 y 3 años.
Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños de 1 y 3 años, como consecuencia de un violento choque frontal entre un colectivo y un automóvil a la altura de la localidad Colonia Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 20 sobre la ruta 34 cuando un colectivo proveniente de Bolivia y con destino a Córdoba impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos.
Como consecuencia del siniestro fallecieron en el acto del chofer del colectivo, de 22 años, y los cuatro integrantes de la familia que viajaban en el vehículo de menor porte.
Según informan medios locales, varios de los 34 pasajeros que viajaban en el colectivo fueron derivados a centros de salud de la zona con heridas de distintas consideraciones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio