Al menos cuatro personas aprovecharon el momento en que se repone dinero en los cajeros para interceptar al personal. Se estima que el botín supera los $400.000.
Buenos Aires.- Habían pasado algunos minutos de las 15:30 de este viernes cuando, en momentos en que se relizaba la reposición de dinero de los cajeros automáticos del Banco Patagonia, de Luján, tres personas armadas descendieron de un vehículo utilitario y redujeron al personal. Un cuarto permaneció en el vehículo.
"De repente se abrió la puerta del costado y salieron tres personas armadas, encapuchadas y vestidas con overols de color blanco tipo frigorífico", explicó uno de los testigos en declaraciones a El Civismo. "Duró un minuto la secuencia. Entraron, agarraron una bolsas con dinero que eran para reponer los cajeros y se fueron", detalló.
Según la información brindada extraoficialmente, los delincuentes montaron una guardia de una hora, aproximadamente, y habrían aprovechado el momento, para dar el golpe, cuando reponían el cajero. El hecho habría durado como máximo dos minutos.
"No ingresaron al Banco, aprovecharon que el Contador iba a reponer los cartuchos con plata para el fin de semana y ahí ocurrió el asalto, en la parte de atrás del cajero", aseguró una fuente policial a LujánEnLínea. Se estima que el dinero robado superaría los 400 mil pesos.
La camioneta utilizada fue encontrada minutos después, abandonada sobre la avenida Humberto 1°, cerca de la esquina de Mitre. También habría participado un camión que cortó el tránsito e impidió la llegada de la Policía. Según se detalló, el banco Patagonia ubicado en Colón al 900 cuenta con personal de seguridad privado, aunque no con presencia policial.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este martes en el ingreso a una de las entidades financieras ubicadas en la zona de San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar se secuestró al menos una bala y un mensaje
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre