La víctima falleció este domingo a la madrugada en el Heca.
Rosario.- Un joven de 23 años murió este domingo a la madrugada luego de un siniestro vial ocurrido el sábado a la noche en la zona de Arijón y Avellaneda.
El fallecido, identificado como Guillermo L., había llegado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de chocar su moto con un automóvil.
Permaneció internado en grave estado y falleció por la madrugada.
Cerca de las 20.30 del sábado en Arijón y Avellaneda, la víctima circulaba una moto de 150 cc de cilindrada cuando chocó con un Peugeot 504 conducido por otro joven, también de 23 años.
Luego de la colisión, el conductor de la moto fue derivado por el Sies al Heca donde cerca de las 3 de este domingo falleció.
Intervino en el hecho personal de la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.