La víctima falleció este domingo a la madrugada en el Heca.
Rosario.- Un joven de 23 años murió este domingo a la madrugada luego de un siniestro vial ocurrido el sábado a la noche en la zona de Arijón y Avellaneda.
El fallecido, identificado como Guillermo L., había llegado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de chocar su moto con un automóvil.
Permaneció internado en grave estado y falleció por la madrugada.
Cerca de las 20.30 del sábado en Arijón y Avellaneda, la víctima circulaba una moto de 150 cc de cilindrada cuando chocó con un Peugeot 504 conducido por otro joven, también de 23 años.
Luego de la colisión, el conductor de la moto fue derivado por el Sies al Heca donde cerca de las 3 de este domingo falleció.
Intervino en el hecho personal de la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.