La Policía de Investigaciones encontró celulares, chips y documentación en celdas de tres reclusos. Se sospecha que están vinculados con más de 20 estafas cometidas a través de teléfonos.
Personal de la Policía de Investigaciones allanaron en la mañana de este viernes 7 de agosto celdas ubicadas en uno de los pabellones de la cárcel de Piñero, en el marco de una causa por estafas telefónicas.
Según fuentes del caso, en tres celdas ubicadas en el pabellón 3, los uniformados hallaron varios teléfonos celulares, chips y anotaciones que guardarían relación con estafas telefónicas denunciadas en Tribunales.
La investigación, indicada por los fiscales Nicolás Floppiani y Vivana O’Connell, los llevó hasta el penal ubicado 20 kilómetros al sudoeste de Rosario. Los tres reclusos tienen entre 22 y 28 años y están vinculados con al menos 20 causas abiertas por estafas telefónicas, en las cuales las víctimas eran amenazadas por presuntos integrantes de la banda Los Monos.
Un portavoz adelantó que los tres internos, que fueron relocalizados en otro sector del penal, no tienen ningún vínculo con la banda y están siendo investigados por amenazas coactivas y extorsiones reiteradas.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido