Ocurrió esta madrugada, entre la ruta 33 y la autopista a Córdoba, como consecuencia de un choque frontal. Uno de los conductores perdió la vida. Aún se desconocen las causas del siniestro.
Un camionero perdió la vida esta madrugada tras la colisión de dos vehículos en la ruta A012, entre la ruta 33 y la autopista a Córdoba, a la altura de Zavalla.
El siniestro ocurrió pasada la medianoche, cuando chocaron de frente dos camiones por causas que aún no se establecieron.
Tras el siniestro, el conductor de uno de los vehículos de 53 años, oriundo de Rufino, perdió la vida. Mientras que el otro chofer sufrió algunas lesiones leves.
El tránsito estuvo cortado sobre la calzada y a las 6 se reabrió la circulación en su totalidad.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido