Pavón.- Desde las 9.30 de hoy permanecía cortado el carril Buenos Aires Rosario de la autopista como consecuencia de la colisión de dos camiones que circulaban en el mismo sentido a la altura de la localidad de Pavón.
Los bomberos voluntarios de Villa Constitución y Pavón trabajaban para rescatar a una mujer que quedó aprisionada en la cabina de uno de los dos rodados, esposa del conductor.
Los vehículos siniestrados son un Mercedes Benz 1114 que traccionaba un semirremolque que viajaba cargado con perfiles de acero y que se dirigía desde San Nicolás a Rosario; y un Mercedes Benz 1732, también con semirremolque, que transportaba un container, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a Rosario. Este último, por causas que se investigan, impactó por detrás a su predecesor y como consecuencia la cabina quedó totalmente destruida. Ambos choferes resultaron ilesos. El primero identificado como Oscar Tempone, oriundo de San Nicolás, de 70 años y el segundo como Oscar Carbonetti, de 62.
A consecuencia del siniestro, el tránsito tuvo que ser desviado en el puente de acceso a Villa Constitución. Mientras que a la altura donde se registró el accidente, km 251, se extiendía una cola de vehículos de 5 km .
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía