Pavón.- Desde las 9.30 de hoy permanecía cortado el carril Buenos Aires Rosario de la autopista como consecuencia de la colisión de dos camiones que circulaban en el mismo sentido a la altura de la localidad de Pavón.
Los bomberos voluntarios de Villa Constitución y Pavón trabajaban para rescatar a una mujer que quedó aprisionada en la cabina de uno de los dos rodados, esposa del conductor.
Los vehículos siniestrados son un Mercedes Benz 1114 que traccionaba un semirremolque que viajaba cargado con perfiles de acero y que se dirigía desde San Nicolás a Rosario; y un Mercedes Benz 1732, también con semirremolque, que transportaba un container, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a Rosario. Este último, por causas que se investigan, impactó por detrás a su predecesor y como consecuencia la cabina quedó totalmente destruida. Ambos choferes resultaron ilesos. El primero identificado como Oscar Tempone, oriundo de San Nicolás, de 70 años y el segundo como Oscar Carbonetti, de 62.
A consecuencia del siniestro, el tránsito tuvo que ser desviado en el puente de acceso a Villa Constitución. Mientras que a la altura donde se registró el accidente, km 251, se extiendía una cola de vehículos de 5 km .
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.