La investigación por “facilitamiento de la prostitución” se inició a partir de una denuncia telefónica al número 145.
Rosario.- Una mujer fue detenida por facilitamiento de la prostitución luego de que la Dirección de Investigaciones sobre Trata de Personas allanara un privado de San Lorenzo al 3700.
La titular de la Secretaría de Delitos Complejos, Ana Viglione, explicó que la investigación comenzó luego de una denuncia recibida en el teléfono 145.
En realidad fueron dos allanamientos: uno en el privado de San Lorenzo al 3700 y el otro a la vuelta, en la casa de la mujer que lo regenteaba, que fue detenida.
Del procedimiento participaron también las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y la Dirección de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, ya que de las tres mujeres asistidas una es brasileña y otra paraguaya.
También estuvieron presentes las fiscales Marianela Martín y Alejandra Raigal, de la Unidad de Delitos Sexuales.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes