Una chica de 17 años fue atacada de un disparo en la pierna por su ex novio que tenía orden judicial para que no vaya a la vivienda. La joven fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Rosario.- Una chica de 17 años fue atacada de un disparo en la pierna en Rosario por su ex pareja, un joven que tenía orden judicial de exclusión del hogar, y que se encuentra prófugo pero identificado, según informaron hoy fuentes policiales.
El ataque se produjo anoche alrededor de las 22 a pocos metros del domicilio de la víctima, ubicado en Liniers al 4200, en el barrio Triángulo, añadieron los informantes.
Según voceros del caso el joven se acercó a la menor cuando llegaba a su vivienda y se produjo una discusión.
En medio de la disputa el hombre sacó un arma y le disparó a su ex pareja en la pierna derecha, señalaron fuentes policiales.
La chica fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra fuera de peligro, agregaron fuentes sanitarias.
En el centro de salud la adolescente exhibió una orden de exclusión del hogar dictada por un Tribunal Colegiado de Familia de Rosario contra su ex pareja.
El hombre, que violó la orden judicial, está identificado por la policía pero permanecía prófugo, añadieron los voceros.
Interviene por razones de jurisdicción la seccional 19na de Rosario y la fiscalía local en turno.
Por último, cabe destacar que el 144 es el teléfono nacional, gratuito y anónimo para solicitar asesoramiento ante casos de violencia de género.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes