Quebrado, ante la policía, Marcelo Hamed -el hombre de 37 años que prendió fuego la vivienda de la ciudad de Junín-, admitió que la situación se le fue de las manos. Es un empleado municipal y quedó detenido.
Junín.- Hamed prendió fuego la vivienda de calle Bozzetti y Belgrano de la localidad bonaerense de Junín ayer sábado, y en las últimas horas confesó que fue con el fin de asustar o llamar la atención de su novia, hija de la mujer de 52 años fallecida, identificada como Liliana Ortega.
Nota Relacionada: Se incendió una casa de dos pisos en La Boca
Se llegó a esta persona a raíz de una investigación de Comisaría Segunda que derivó en un allanamiento en la vivienda del aprehendido donde se encontraron elementos que lo comprometían, publicó este domingo el medio web junin24.com.
Una vez en la dependencia policial Hamed confesó su autoría y quedó a disposición de la Justicia. La causa cayó en manos de la fiscalía 2 del doctor Javier Ochoaizpuro. Antes de declararse el incendio en la vivienda, el aprehendido incendió un automóvil Gol que había sustraído. Hamed es empleado municipal.
El robo del auto
El día viernes, el ahora aprehendido, robó el Volkswagen Gol a través de un engaño en la puerta de un supermercado chino. Un hombre salía del comercio con las bolsas de las compras y cuando las había guardado y encendido el auto, el ladrón le dijo que ingresara nuevamente el super que se había olvidado una bolsa con mercadería, y fue en este momento que se subió al vehículo y se lo llevó. Fue encontrado incendiándose en calle Lugones y Almirante Brown, y fue apagado por los bomberos.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared