Quebrado, ante la policía, Marcelo Hamed -el hombre de 37 años que prendió fuego la vivienda de la ciudad de Junín-, admitió que la situación se le fue de las manos. Es un empleado municipal y quedó detenido.
Junín.- Hamed prendió fuego la vivienda de calle Bozzetti y Belgrano de la localidad bonaerense de Junín ayer sábado, y en las últimas horas confesó que fue con el fin de asustar o llamar la atención de su novia, hija de la mujer de 52 años fallecida, identificada como Liliana Ortega.
Nota Relacionada: Se incendió una casa de dos pisos en La Boca
Se llegó a esta persona a raíz de una investigación de Comisaría Segunda que derivó en un allanamiento en la vivienda del aprehendido donde se encontraron elementos que lo comprometían, publicó este domingo el medio web junin24.com.
Una vez en la dependencia policial Hamed confesó su autoría y quedó a disposición de la Justicia. La causa cayó en manos de la fiscalía 2 del doctor Javier Ochoaizpuro. Antes de declararse el incendio en la vivienda, el aprehendido incendió un automóvil Gol que había sustraído. Hamed es empleado municipal.
El robo del auto
El día viernes, el ahora aprehendido, robó el Volkswagen Gol a través de un engaño en la puerta de un supermercado chino. Un hombre salía del comercio con las bolsas de las compras y cuando las había guardado y encendido el auto, el ladrón le dijo que ingresara nuevamente el super que se había olvidado una bolsa con mercadería, y fue en este momento que se subió al vehículo y se lo llevó. Fue encontrado incendiándose en calle Lugones y Almirante Brown, y fue apagado por los bomberos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio