Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tragedia en el Riachuelo: confirman que el cuerpo hallado es el de Ramón Bruera

Rosa, la hermana del hombre confirmó a minutouno.com que este domingo encontraron el cadáver a la altura de La Boca. Aún buscan desesperadamente a Matías, el hijo, de 15 años. "Falta mi hijo, necesito que aparezca para terminar con esta pesadilla", clamó a C5N Susana, la esposa de las víctimas.

Imagen de Tragedia en el Riachuelo: confirman que el cuerpo hallado es el de Ramón Bruera

Buenos Aires.- Según precisó Alberto Crescenti, titular del servicio de Emergencias, el cuerpo apareció a la altura de Pedro de Mendoza y Bransend, en la zona del barrio porteño de La Boca, este domingo al mediodía. Y en comunicación con minutouno.com, Rosa Bruera, hermana de Juan Ramón, confirmó cerca de las 18 que se trataba de su hermano: "Lo encontraron, es él, pero aún buscan a mi sobrino", afirmó como pudo, entre llantos, la mujer.

Minutos más tarde, en diálogo con C5N, Susana, la esposa de Juan Ramón, clamó por la pronta aparición de Matías. "Falta mi hijo, necesito que no dejen de buscar... necesito que aparezca para terminar con esta pesadilla".

Juan Ramón y Matías Bruera, padre e hijo, cayeron el pasado domingo 9 de agosto a la noche al Riachuelo desde el puente Bosch, y sus cuerpos aún no habían sido rescatados. Ahora los equipos de búsqueda intentan dar con el menor a una semana de su desaparición.

Esta tarde una ambulancia del SAME y prefectura trabajaron en el lugar. El cuerpo fue encontrado entre dos barcos de la empresa Silos Areneros S.A.

El Volkswagen Fox de los Bruera fue encontrado y sacado del río por personal de la PNA la semana pasada, a través una embarcación especial.

Juan Ramón y Matías, de 15 años, regresaban de dejar en su casa a un amigo del chico cuando ocurrió el accidente. El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 de ayer perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.
Rosa, la hermana de Juan Ramón, contó a C5N que ni el hombre como su hijo sabían nadar, y que ambos le tenían miedo al agua."Le pido por favor que los sigan buscando. Que no pare la búsqueda", expresó.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias