La denuncia quedó asentada en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- El robo se registró el martes alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando autores desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada sobre calle Juan de Garay al 300 mientras los moradores estaban durmiendo.
Los ladrones entraron por el garaje de la vivienda tras romper un candado y lograron sustraerles dos motos marca Honda, una de las cuales fue hallada a la mañana siguiente frente a la casa porque, al parecer, no pudieron ponerla en marcha. Por los datos recogidos, la alarma del inmueble se activó al momento del ingreso de estos sujetos solo que recién advirtieron el robo cuando se levantaron.
Las actuaciones están a cargo de la subcomisaría 11ª de Fighiera.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes