Corrientes.- Mientras hacían controles en la ruta provincial Nº 36 en intersección con la nacional Nº 14, cerca de la localidad correntina de Alvear, personal de Gendarmería Nacional observaron la marcha de una camioneta, con signos de haber transitado por caminos secundarios. Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta.
Así, incautaron 292,80 kilogramos de marihuana y detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina en infracción a la Ley 23.737. Al efectuar la inspección correspondiente, se verificó en el asiento trasero y baúl del vehículo bolsas plásticas tipo consorcio, que en su interior contenían 472 paquetes.
Sometidos a las pruebas de Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 292 kilos 828 gramos.
Los gendarmes, mientras realizaban controles sobre Ruta Provincial N° 36 en intersección a Ruta Nacional N° 14 en cercanías al kilómetro 601, observaron la marcha de un vehículo modelo pick up, con signos de haber transitado por caminos secundarios.
Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo como así también la detención de las dos personas involucradas.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.