Corrientes.- Mientras hacían controles en la ruta provincial Nº 36 en intersección con la nacional Nº 14, cerca de la localidad correntina de Alvear, personal de Gendarmería Nacional observaron la marcha de una camioneta, con signos de haber transitado por caminos secundarios. Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta.
Así, incautaron 292,80 kilogramos de marihuana y detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina en infracción a la Ley 23.737. Al efectuar la inspección correspondiente, se verificó en el asiento trasero y baúl del vehículo bolsas plásticas tipo consorcio, que en su interior contenían 472 paquetes.
Sometidos a las pruebas de Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 292 kilos 828 gramos.
Los gendarmes, mientras realizaban controles sobre Ruta Provincial N° 36 en intersección a Ruta Nacional N° 14 en cercanías al kilómetro 601, observaron la marcha de un vehículo modelo pick up, con signos de haber transitado por caminos secundarios.
Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo como así también la detención de las dos personas involucradas.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared