Corrientes.- Mientras hacían controles en la ruta provincial Nº 36 en intersección con la nacional Nº 14, cerca de la localidad correntina de Alvear, personal de Gendarmería Nacional observaron la marcha de una camioneta, con signos de haber transitado por caminos secundarios. Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta.
Así, incautaron 292,80 kilogramos de marihuana y detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad argentina en infracción a la Ley 23.737. Al efectuar la inspección correspondiente, se verificó en el asiento trasero y baúl del vehículo bolsas plásticas tipo consorcio, que en su interior contenían 472 paquetes.
Sometidos a las pruebas de Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 292 kilos 828 gramos.
Los gendarmes, mientras realizaban controles sobre Ruta Provincial N° 36 en intersección a Ruta Nacional N° 14 en cercanías al kilómetro 601, observaron la marcha de un vehículo modelo pick up, con signos de haber transitado por caminos secundarios.
Esto puso en alerta al personal de la Fuerza, por lo que se detuvo a la camioneta. Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo como así también la detención de las dos personas involucradas.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes