Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Hallaron el cuerpo de Gerardo Escobar en el río Paraná

Fue identificado por las ropas que llevaba puestas en la madrugada del viernes pasado, última vez que se lo vio con vida. Había sido encontrado por personal de Prefectura Naval en inmediaciones del parque Urquiza. Será sometido a autopsia para determinar la causa del deceso.

Imagen de Hallaron el cuerpo de Gerardo Escobar en el río Paraná

Rosario.- A poco más de una semana de su desaparición, fue hallado en las primeras horas de la tarde de hoy el cadáver de Gerardo Escobar flotando en aguas del río Paraná, a la altura del parque Urquiza.

El cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura Naval Argentina que realizaba tareas de rastrillaje por dicha zona, a la cual no se tiene acceso desde tierra firme ya que hay vallados y alambrados que impiden su ingreso.

El cadáver fue hallado alrededor de las 16 y tras ser sacado de las aguas, fue trasladado en una ambulancia del Sies hasta el Instituto Médico Legal, donde será sometido a autopsia para determinar las causas de su deceso.

Fue identificado como Gerardo Escobar en base a las ropas que tenía puestas, que eran las mismas que llevaba la última vez que se lo vio con vida, en la madrugada del viernes pasado, señalaron fuentes del caso.

El joven había sido visto por última vez en la madrugada del viernes pasado en el boliche La Tienda y luego por inmediaciones de Tucumán al 1100.

Familiares y amigos realizaron varias marchas reclamando su aparición e incluso repartieron volantes por varios puntos de la ciudad.

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias