La víctima, de 57 años, recibió cuchilladas en el rostro y en el pecho, tras una discusión por el pago del alquiler. El hecho ocurrió en Hutchinson al 3700, en el barrio Alvear.
Rosario.- Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas por su inquilina tras una discusión por el pago del alquiler y la atacante fue detenida por la policía luego de que le clavara cuchilladas en el rostro y el pecho a su víctima, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo al relato, el ataque se produjo ayer en una vivienda del barrio Alvear, en la zona suroeste de Rosario, y señalaron que si bien la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital la gravedad de las heridas provocaron su muerte anoche.
Ángela Ruiz, propietaria de la vivienda en calle Hutchinson al 3700, fue atacada por su inquilina Claudia Reinoso, de 44 años, indicaron las fuentes.
Los informantes indicaron que las mujeres discutieron ayer por la tarde aparentemente por el alquiler de la pieza donde vivía Reinoso. La disputa terminó cuando la inquilina extrajo una navaja y le aplicó varios puntazos en la cara, tórax y la axila a Ruiz para luego encerrarse en su habitación.
De inmediato, los familiares de Ruiz que habían escuchado los gritos alertaron al 911 y médicos del Servicio de Emergencias Sanitarias (Sies) la trasladaron el hospital Centenario. Desde allí, la locataria fue derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció alrededor de las 22.30.
La inquilina Reinoso, en tanto, fue detenida y trasladada a la comisaría 18, donde quedó a disposición de la fiscal Marisol Fabbro, de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido