La víctima, de 57 años, recibió cuchilladas en el rostro y en el pecho, tras una discusión por el pago del alquiler. El hecho ocurrió en Hutchinson al 3700, en el barrio Alvear.
Rosario.- Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas por su inquilina tras una discusión por el pago del alquiler y la atacante fue detenida por la policía luego de que le clavara cuchilladas en el rostro y el pecho a su víctima, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo al relato, el ataque se produjo ayer en una vivienda del barrio Alvear, en la zona suroeste de Rosario, y señalaron que si bien la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital la gravedad de las heridas provocaron su muerte anoche.
Ángela Ruiz, propietaria de la vivienda en calle Hutchinson al 3700, fue atacada por su inquilina Claudia Reinoso, de 44 años, indicaron las fuentes.
Los informantes indicaron que las mujeres discutieron ayer por la tarde aparentemente por el alquiler de la pieza donde vivía Reinoso. La disputa terminó cuando la inquilina extrajo una navaja y le aplicó varios puntazos en la cara, tórax y la axila a Ruiz para luego encerrarse en su habitación.
De inmediato, los familiares de Ruiz que habían escuchado los gritos alertaron al 911 y médicos del Servicio de Emergencias Sanitarias (Sies) la trasladaron el hospital Centenario. Desde allí, la locataria fue derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció alrededor de las 22.30.
La inquilina Reinoso, en tanto, fue detenida y trasladada a la comisaría 18, donde quedó a disposición de la fiscal Marisol Fabbro, de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar