El hecho ocurrió en la Avenida General Paz, a la altura de la Avenida Juan Manuel de Rosas, en la mano al Riachuelo. En el vehículo iban ocho personas. Una ambulancia volcó cuando llevaba a los heridos.
Buenos Aires.- Una joven de 19 años muerta y al menos seis heridos es el saldo que dejó este sábado el choque de un automóvil que llevaba ocho jóvenes contra un guard-rail, luego de esquivar un control policial y de iniciarse una persecución.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6:45 en la Avenida General Paz, a la altura de la Avenida Juan Manuel de Rosas, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos.
Al parecer, los jóvenes esquivaron un control policial, por lo que los efectivos iniciaron una persecución que terminó con el rodado chocando y como lamentable episodio hubo un muerto y seis heridos que fueron trasladadosa los hospitales Santojanni y Vélez Sarsfield.
En el lugar trabajaron seis ambulancias del SAME y una de ellas cuando trasladaba a dos mujeres heridas al Santojanni chocó contra un taxi y volcó a la altura de la Avenida Emilio Castro y la calle Montiel.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido