La víctima, de 50 años, habría resistido un asalto cuando fue atacado en Biedma y Camilo Aldao. Se encuentra internada en estado reservado en el Heca.
Rosario.- Un hombre de 50 años recibió un disparo en el cuello anoche al intentar evitar un robo y se encuentra internado en estado reservado en el Heca. El hecho ocurrió en la zona sudoeste de la ciudad, alrededor de las 20.30.
La víctima fue abordada por al menos dos delincuentes en Biedma y Camilo Aldao. Los sujetos habrían intentado alzarse con su motocicleta. El hombre resistió el asalto y fue víctima de una agresión armada.
El lesionado fue derivado al Heca, donde se encuentra internado en grave estado. Interviene en el caso personal de la comisaría 19°.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.