El hecho se registró alrededor de las 17 en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima, de 49 años, fue atendida por personal del Sies en el lugar, pero falleció antes de poder ser trasladado al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un hombre falleció en la tarde de hoy durante una balacera registrada en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció mientras era atendido por personal del Sies en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17, en un presunto intento de asalto. Según las primeras versiones, al menos dos personas sorprendieron a un arquitecto cuando estaba llegando a una obra en construcción ubicada sobre calle Cerrito al 3600.
Cuando estaba a punto de llegar fue sorprendido por dos personas que quisieron robarle. El arquitecto habría forcejeado con uno de los asaltantes, quien en un momento efectuó al menos un disparo que impactó en su torso, señaló un portavoz.
La víctima quedó tendida en el piso mientras que los ladrones se dieron a la fuga en un auto, que según los primeros datos, sería un Ford Escort. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y unos minutos después llegó al lugar una ambulancia del Sies. Personal médico asistió al hombre, quien falleció a los pocos minutos.
Voceros policiales identificaron a la víctima como Sandro Procopio, de 49 años, hermano del trabajador de prensa del diario La Capital.
El hecho ocurrió a casi dos cuadras de la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina