El hecho se registró alrededor de las 17 en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima, de 49 años, fue atendida por personal del Sies en el lugar, pero falleció antes de poder ser trasladado al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un hombre falleció en la tarde de hoy durante una balacera registrada en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció mientras era atendido por personal del Sies en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17, en un presunto intento de asalto. Según las primeras versiones, al menos dos personas sorprendieron a un arquitecto cuando estaba llegando a una obra en construcción ubicada sobre calle Cerrito al 3600.
Cuando estaba a punto de llegar fue sorprendido por dos personas que quisieron robarle. El arquitecto habría forcejeado con uno de los asaltantes, quien en un momento efectuó al menos un disparo que impactó en su torso, señaló un portavoz.
La víctima quedó tendida en el piso mientras que los ladrones se dieron a la fuga en un auto, que según los primeros datos, sería un Ford Escort. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y unos minutos después llegó al lugar una ambulancia del Sies. Personal médico asistió al hombre, quien falleció a los pocos minutos.
Voceros policiales identificaron a la víctima como Sandro Procopio, de 49 años, hermano del trabajador de prensa del diario La Capital.
El hecho ocurrió a casi dos cuadras de la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido