El hecho se registró alrededor de las 17 en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima, de 49 años, fue atendida por personal del Sies en el lugar, pero falleció antes de poder ser trasladado al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un hombre falleció en la tarde de hoy durante una balacera registrada en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció mientras era atendido por personal del Sies en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17, en un presunto intento de asalto. Según las primeras versiones, al menos dos personas sorprendieron a un arquitecto cuando estaba llegando a una obra en construcción ubicada sobre calle Cerrito al 3600.
Cuando estaba a punto de llegar fue sorprendido por dos personas que quisieron robarle. El arquitecto habría forcejeado con uno de los asaltantes, quien en un momento efectuó al menos un disparo que impactó en su torso, señaló un portavoz.
La víctima quedó tendida en el piso mientras que los ladrones se dieron a la fuga en un auto, que según los primeros datos, sería un Ford Escort. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y unos minutos después llegó al lugar una ambulancia del Sies. Personal médico asistió al hombre, quien falleció a los pocos minutos.
Voceros policiales identificaron a la víctima como Sandro Procopio, de 49 años, hermano del trabajador de prensa del diario La Capital.
El hecho ocurrió a casi dos cuadras de la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero