El hecho se registró alrededor de las 17 en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima, de 49 años, fue atendida por personal del Sies en el lugar, pero falleció antes de poder ser trasladado al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un hombre falleció en la tarde de hoy durante una balacera registrada en inmediaciones de Cerrito y Constitución. La víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego en el tórax y falleció mientras era atendido por personal del Sies en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 17, en un presunto intento de asalto. Según las primeras versiones, al menos dos personas sorprendieron a un arquitecto cuando estaba llegando a una obra en construcción ubicada sobre calle Cerrito al 3600.
Cuando estaba a punto de llegar fue sorprendido por dos personas que quisieron robarle. El arquitecto habría forcejeado con uno de los asaltantes, quien en un momento efectuó al menos un disparo que impactó en su torso, señaló un portavoz.
La víctima quedó tendida en el piso mientras que los ladrones se dieron a la fuga en un auto, que según los primeros datos, sería un Ford Escort. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 y unos minutos después llegó al lugar una ambulancia del Sies. Personal médico asistió al hombre, quien falleció a los pocos minutos.
Voceros policiales identificaron a la víctima como Sandro Procopio, de 49 años, hermano del trabajador de prensa del diario La Capital.
El hecho ocurrió a casi dos cuadras de la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio