Tienen 29 y 34 años y fueron denunciados por un joven de 20 de haberlo reducido en la puerta de su casa y obligado a entrar. Lo que se llevaron, dinero, electrodomésticos y un auto, fueron recuperados.
Pueblo Esther.- Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de robar en una casa de Pueblo Esther. El denunciante es un joven quien aseguró que lo abordaron en la puerta de su vivienda y lo obligaron a ingresar junto a ellos.
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, cerca de las 22.30, se produjo un robo de tipo entradera en una casa ubicada en López y Planes al 1000.
Según trascendió, Esteban M, de 20 años, quiso abrir el portón de su casa para meter el auto y lo apuntaron con un arma y le pegaron un culatazo en la cabeza.
Se llevaron dinero, dos televisores, un microondas y ropa; se fugaron en un auto, un Chevrolet Corsa.
Como se activó la alarma de la casa, la policía vio el auto detenido al costado de la ruta 21 y a los dos delincuentes que buscaban fugarse. Ambos fueron apresados e identificados como Ángel I., de 29 años; y Ricardo Y., de 34 años. Recuperaron todo lo que había sido robado en la entradera.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”