La fiscalía pidió esta tarde esa condena para los imputados en el proceso que investiga el tráfico de cocaína a Portugal.
La fiscalía pidió esta tarde que se condene a 25 años de prisión a todos los acusados en el juicio oral en el que se investiga el tráfico de una tonelada de cocaína a Portugal, causa conocida como “Carbón blanco”, y que se inicie una investigación sobre el accionar del personal de la Aduana.
El planteo fue formulado durante los alegatos por los fiscales Carlos Amad y Federico Carniel, quienes solicitaron esa pena para el abogado Carlos Salvatore, el empresario Patricio Gorosito, y el resto de los imputados: Carlos Pérez Parga, Héctor Angel Robert, y Rubén Félix Esquivel.
Además, los fiscales reclamaron ante el Tribunal Oral Federal de Resistencia que a los imputados se les aplique una multa de 40 veces lo exportado en droga, estimado en millones de dólares.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.