La fiscalía pidió esta tarde esa condena para los imputados en el proceso que investiga el tráfico de cocaína a Portugal.
La fiscalía pidió esta tarde que se condene a 25 años de prisión a todos los acusados en el juicio oral en el que se investiga el tráfico de una tonelada de cocaína a Portugal, causa conocida como “Carbón blanco”, y que se inicie una investigación sobre el accionar del personal de la Aduana.
El planteo fue formulado durante los alegatos por los fiscales Carlos Amad y Federico Carniel, quienes solicitaron esa pena para el abogado Carlos Salvatore, el empresario Patricio Gorosito, y el resto de los imputados: Carlos Pérez Parga, Héctor Angel Robert, y Rubén Félix Esquivel.
Además, los fiscales reclamaron ante el Tribunal Oral Federal de Resistencia que a los imputados se les aplique una multa de 40 veces lo exportado en droga, estimado en millones de dólares.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias