Sucedió esta madrugada. Según trascendió, los ladrones huían tras cometer un delito.
Rosario.- Un delincuente murió y otro terminó detenido tras un enfrentamiento a balazos con efectivos del Comando Radioeléctrico. De acuerdo a las primeras informaciones, el tiroteo ocurrió al finalizar una persecución que se había iniciado unos minutos antes en la zona norte de Rosario.
La versión preliminar del hecho indica que dos ladrones cometieron un asalto y que huían en moto. El atraco fue denunciado al 911 y en la zona de Homero Manzi y Blomberg los sospechosos fueron alcanzados por la policía.
En ese lugar, se produjo un tiroteo entre efectivos policiales y ladrones. Uno de los maleantes cayó abatido y el otro fue detenido. En este caso interviene el fiscal Pablo Pinto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones