Sucedió esta madrugada. Según trascendió, los ladrones huían tras cometer un delito.
Rosario.- Un delincuente murió y otro terminó detenido tras un enfrentamiento a balazos con efectivos del Comando Radioeléctrico. De acuerdo a las primeras informaciones, el tiroteo ocurrió al finalizar una persecución que se había iniciado unos minutos antes en la zona norte de Rosario.
La versión preliminar del hecho indica que dos ladrones cometieron un asalto y que huían en moto. El atraco fue denunciado al 911 y en la zona de Homero Manzi y Blomberg los sospechosos fueron alcanzados por la policía.
En ese lugar, se produjo un tiroteo entre efectivos policiales y ladrones. Uno de los maleantes cayó abatido y el otro fue detenido. En este caso interviene el fiscal Pablo Pinto.
Los dos hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles. El primero, en la dependencia estatal ubicada en cortada Ricardone al 1300. El segundo, en Presidente Roca al 500, donde prendieron fuego un auto estacionado
Ocurrió este martes a la tarde en la zona de Julio Vanzo al 8100, límite entre Rosario y Pérez. Una de las personas que iba en el Renault Clio sufrió politraumatismos, en tanto que el resto fueron atendidas por personal médico en el lugar. Por el momento se desconocen las razones del choque
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.