Un delincuente se aprovechó anoche de una familia de General Lagos que dejo la moto afuera y se la sustrajo mientras la propietaria del vehículo se encontraba dentro de la vivienda.
General Lagos.- El hecho se produjo anoche en calle Los Fresnos sin número, a dos cuadras de la ruta 21, en inmediaciones del Motel Eden.
Norma Carabajal, la propietaria del rodado, expresó: 'Minutos antes, alrededor de las 21 hs., salí al patio para entrar la ropa y ví a alguien pero no sospeché nada, y luego me comentaron los encargados del motel que la cámara de seguridad registró a un joven que recorría la zona, en un momento escuche al perro ladrar pero no pude salir porque me estaba bañando y cuando lo hice me lleve esta sorpresa'.
Luego se lamentó: 'Me costó muchísimo poder comprarla, yo hago limpieza y junte moneda por moneda, siento mucha indignación y temor'.
La denuncia por el robo de la Guerrero, patente HJD 121 color azul modelo 2011 fue registrada en la subcomisaríal 13ª.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.