La víctima del asalto tiene 85 años y debió ser asistido por personal médico por un estado de shock. Le robaron unos 200 mil pesos.
Rosario.- Dos ladrones armados ingresaron ayer por la mañana a una vivienda de la zona sur, ataron de pies y manos al dueño de casa y se llevaron dinero y otros efectos personales.
El robo se produjo este sábado cerca de las 10 de la mañana en una casa de José María Paz al 5300, en barrio Roque Sáenz Peña. Los delincuentes ingresaron por una ventana trasera y al toparse con el morador —Carlos A; un hombre de 85 años— lo redujeron y lo ataron de pies y manos, para luego llevarse de la casa alhajas y una importante suma de dinero, cuyo monto sería cercano a los 200 mil pesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el anciano debió ser asistido por personal médico de Ecco, por el estado de shock que le causó el robo.
El hecho fue denunciado en la comisaría 11ª.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.