La víctima del asalto tiene 85 años y debió ser asistido por personal médico por un estado de shock. Le robaron unos 200 mil pesos.
Rosario.- Dos ladrones armados ingresaron ayer por la mañana a una vivienda de la zona sur, ataron de pies y manos al dueño de casa y se llevaron dinero y otros efectos personales.
El robo se produjo este sábado cerca de las 10 de la mañana en una casa de José María Paz al 5300, en barrio Roque Sáenz Peña. Los delincuentes ingresaron por una ventana trasera y al toparse con el morador —Carlos A; un hombre de 85 años— lo redujeron y lo ataron de pies y manos, para luego llevarse de la casa alhajas y una importante suma de dinero, cuyo monto sería cercano a los 200 mil pesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el anciano debió ser asistido por personal médico de Ecco, por el estado de shock que le causó el robo.
El hecho fue denunciado en la comisaría 11ª.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes