La víctima del asalto tiene 85 años y debió ser asistido por personal médico por un estado de shock. Le robaron unos 200 mil pesos.
Rosario.- Dos ladrones armados ingresaron ayer por la mañana a una vivienda de la zona sur, ataron de pies y manos al dueño de casa y se llevaron dinero y otros efectos personales.
El robo se produjo este sábado cerca de las 10 de la mañana en una casa de José María Paz al 5300, en barrio Roque Sáenz Peña. Los delincuentes ingresaron por una ventana trasera y al toparse con el morador —Carlos A; un hombre de 85 años— lo redujeron y lo ataron de pies y manos, para luego llevarse de la casa alhajas y una importante suma de dinero, cuyo monto sería cercano a los 200 mil pesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el anciano debió ser asistido por personal médico de Ecco, por el estado de shock que le causó el robo.
El hecho fue denunciado en la comisaría 11ª.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.