La víctima mantuvo una discusión con otra persona, quien le propinó dos heridas fatales. El agresor está identificado pero aún no fue detenido.
Rosario.- Un hombre de 28 años perdió la vida anoche en el Hospital Eva Perón tras ser apuñalado durante una pelea en la zona noroeste de la ciudad, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano.
Los mismos voceros informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21 de este sábado en Schweitzer al 8500, donde la víctima, identificada como Diego Alfonso Pérez, mantuvo un enfrentamiento con otro sujeto y éste le asestó dos cuchilladas.
El joven lesionado ingresó al hospital con una herida de arma blanca en la nuca y otra a la altura de las costillas, en el lado izquierdo del tórax. A pesar de las tareas de reanimación efectuadas por los médicos durante 40 minutos, no logró sobrevivir.
Por el relato de la pareja del fallecido, se pudo establecer la identidad del agresor, aunque aún no fue detenido. Interviene la subcomisaría 21°.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.