Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Tres mujeres y un niño de 5 años murieron en un choque en Malargüe

Tres mujeres y un niño de cinco años murieron el sábado a la tarde al volcarse una camioneta cuando transitaba por la Ruta Nacional 40, en el departamento de Malargüe, Mendoza.

Imagen de Tres mujeres y un niño de 5 años murieron en un choque en Malargüe

Mendoza.- Una cuarta mujer, que es la madre del chico fallecido y está embarazada, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la zona.

El fatal accidente se produjo poco antes de las 19, a unos 22 kilómetros al norte de la ciudad de Malargüe, cuando por causas que se tratan de establecer volcó la camioneta Ford Ecosport en la que viajaban cuatro mujeres y el niño, todos oriundos de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, enseguida se constató que habían fallecido en el acto la conductora del vehículo, Rosa Marina Ceveso Velázquez, de 53 años y oriunda de Córdoba; Dora Fernández, de 70, y Susana Albri, de 56, ambas de Santa Fe, y Tomás Ignacio Tosaratti, de cinco.

La quinta ocupante, Gisela Lucía Alsina, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Malargüe donde le diagnosticaron varias contusiones y su estado era estable. De acuerdo con los primeros testimonios recogidos y pericias, no habría otros vehículos involucrados en el trágico siniestro.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias