Por causas que se investigan, dos camiones chocaron sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34. El hombre oriundo de nuestra ciudad murió tras quedar atrapado en la cabina, mientras que el otro conductor estaba grave.
Santiago del Estero.- Por causas que se investigan, dos camiones chocaron violentamente, cerca de las 9 de este domingo. El accidente tuvo lugar entre las localidades de Pinto y Malbrán, sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34.
Producto del impacto, el conductor de camión cisterna (con gasoil), identificado como Roberto Manuel Pizzurno – oriundo de Arroyo Seco - perdió la vida tras quedar atrapado en la cabina. El mismo iba con sentido de sur a norte.
Por su parte, el otro camionero, Cesar Daniel Gauna, quien transportaba maíz a bordo de un Ford Cargo, fue trasladado hacia el Hospital de Pinto en grave estado.
También se registró un caos vehicular sobre la ruta por lo que tuvo que intervenir la Subcomisaría de Malbrán, localidad del departamento Aguirre, al sudeste de la provincia de Santiago del Estero.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.