Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Camionero de Arroyo Seco perdió la vida tras un violento accidente

Por causas que se investigan, dos camiones chocaron sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34. El hombre oriundo de nuestra ciudad murió tras quedar atrapado en la cabina, mientras que el otro conductor estaba grave.

Foto: Facebook Carlos Walter Russo

Foto: Facebook Carlos Walter Russo

Santiago del Estero.- Por causas que se investigan, dos camiones chocaron violentamente, cerca de las 9 de este domingo. El accidente tuvo lugar entre las localidades de Pinto y Malbrán, sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34.

Producto del impacto, el conductor de camión cisterna (con gasoil), identificado como Roberto Manuel Pizzurno – oriundo de Arroyo Seco - perdió la vida tras quedar atrapado en la cabina. El mismo iba con sentido de sur a norte.

Por su parte, el otro camionero, Cesar Daniel Gauna, quien transportaba maíz a bordo de un Ford Cargo, fue trasladado hacia el Hospital de Pinto en grave estado.

También se registró un caos vehicular sobre la ruta por lo que tuvo que intervenir la Subcomisaría de Malbrán, localidad del departamento Aguirre, al sudeste de la provincia de Santiago del Estero.

Fuente: Diario Panorama / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias