Por causas que se investigan, dos camiones chocaron sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34. El hombre oriundo de nuestra ciudad murió tras quedar atrapado en la cabina, mientras que el otro conductor estaba grave.
Santiago del Estero.- Por causas que se investigan, dos camiones chocaron violentamente, cerca de las 9 de este domingo. El accidente tuvo lugar entre las localidades de Pinto y Malbrán, sobre el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 34.
Producto del impacto, el conductor de camión cisterna (con gasoil), identificado como Roberto Manuel Pizzurno – oriundo de Arroyo Seco - perdió la vida tras quedar atrapado en la cabina. El mismo iba con sentido de sur a norte.
Por su parte, el otro camionero, Cesar Daniel Gauna, quien transportaba maíz a bordo de un Ford Cargo, fue trasladado hacia el Hospital de Pinto en grave estado.
También se registró un caos vehicular sobre la ruta por lo que tuvo que intervenir la Subcomisaría de Malbrán, localidad del departamento Aguirre, al sudeste de la provincia de Santiago del Estero.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes