Compañeras de la escuela la agredieron ayer a la tarde en la institución ubicada en Uriburu y Rodríguez. Terminó en la guardia del Centenario acompañada por la madre.
Rosario.- Una niña de 12 años denunció que un grupo de compañeras de la escuela la atacaron violentamente en horario de clases. La chica tuvo que ser derivada al Hospital Centenario, pero horas después dada de alta.
La agresión ocurrió ayer a la tarde en la institución ubicada en Uriburu y Rodríguez, en la zona sur de Rosario. Según lo manifestado por la madre de la menor, la chica fue golpeada por compañeras de la escuela y que debido a los traumatismos que sufrió en el cuello fue llevada al hospital de Francia y Urquiza.
El director del Hospital del Centenario, Adrián Rascón, manifestó que la adolescente llegó a la guardia del nosocomio acompañada por la madre.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el médico sostuvo que la nena relató "haber sido víctima de una agresión de compañeras de la escuela. Fue atendida en la Guardia, se le colocó un collar cervical por intenso dolor en el cuello. Se le realizaron placas en las que se constató que no había lesión. Se le dejó por prevención la minerva y se le suministró analgésicos".
El director del Centenario agregó que "a las cuatro horas se le dio el alta y seguirá los controles por consultorio externo en traumatología. La chica no presentaba hematoma externo, ni herida cortante. Sí un intenso dolor en el cuello y una crisis de angustia muy importante".
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido