Así lo informó Rodolfo Servin, titular de la firma SER – MET con asiento en la localidad de Arias, provincia de Córdoba. El empresario contó, que según los datos aportados por vecinos, una camioneta Toyota Hilux llegó al lugar y con total impunidad enganchó la casilla y se la llevó con todas las herramientas en su interior.
Fighiera.- En el día de ayer, Rodolfo Servin se presentó en la subcomisaría 11ª de Fighiera a radicar la denuncia por un hecho de robo que afectó a su empresa; el cual se perpetró el martes de esta semana. Según contó en diálogo con Arroyo Diario, estaban haciendo trabajos en el predio del ferrocarril donde estaban los silos de la firma José Costantini SA, los cuales fueron desmontados y trasladados detrás de las oficinas que esta misma empresa tiene sobre Ruta 21. Solo había quedado el obrador en el lugar donde se iniciaron los trabajos y supone que los autores del hecho “estaban viendo cuándo estábamos y cuándo no” por lo que presume que “hubo entregadores”.
Lo cierto es que por las averiguaciones que estuvieron haciendo, vecinos les indicaron que “el martes a las 8 y media de la mañana llegó al lugar una camioneta Hilux color gris”, el o los ladrones violentaron un candado – porque el predio donde estaba el obrador estaba cercado –, engancharon la casilla y se la llevaron con todo adentro. Y en este sentido mencionó que había todo tipo de elementos de trabajo, máquinas de un valor considerable y herramientas de mano. Por lo que calcula que las pérdidas rondan los “300 mil pesos”.
Si bien no hay datos precisos sobre los autores del robo, los testigos señalaron que el vehículo donde se movilizaban los delincuentes, partió con sentido hacia Arroyo Seco.
Desde ya la empresa SER – MET agradece cualquier información que se pueda aportar para la investigación. Ante esto el teléfono para comunicarse es: 3416659633.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro