Hace una semana, el hombre fue internado tras pelearse con un sobrino que intentó evitar que abusara de otra persona. La denunciante dijo producto de los ataques sexuales en tres oportunidades quedó embarazada.
San Lorenzo.- La Justicia de Familia de la ciudad de San Lorenzo investiga una denuncia presentada por una mujer que dijo que su padre abusó durante varios años de ella y que producto de esos ataques sexuales, en tres oportunidades quedó embarazada. En el caso también interviene la Secretaría de Minoridad y Familia municipal.
El hecho fue denunciado a mediados de esta semana y se inició luego de una pelea familiar ocurrida el viernes 28 de agosto, pero recién trascendió esta mañana.
Según fuentes del caso, el viernes pasado, Ramón G., de 55 años, se peleó con uno de sus sobrinos, de 32, quien intentó evitar que su tío abusara de una joven (prima e hija de Ramón). Producto de la disputa, el menor de los contendientes terminó herido de arma blanca; mientras que el mayor sufrió traumatismo de cráneo, por lo que ambos terminaron internados.
Con el correr de las horas se supo que ya había denuncias por abusos sexuales contra el hombre. Pero esta semana, la hija de Ramón, denunció a su padre por abusos sexuales reiterados, producto de los cuales ella habría quedado embarazada en tres oportunidades, según publica SL24.
Ante esta presentación, tomó intervención la Fiscalía Regional y el Juzgado de Familia de San Lorenzo. En primer término se determinó la exclusión de hogar del hombre y prohibir su acercamiento a la denunciante y a todo su entorno.
Además, se inició una investigación por la denuncia y no se descarta realizar estudios de ADN a los tres hijos de la denunciante y al presunto abusador.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio