Hace una semana, el hombre fue internado tras pelearse con un sobrino que intentó evitar que abusara de otra persona. La denunciante dijo producto de los ataques sexuales en tres oportunidades quedó embarazada.
San Lorenzo.- La Justicia de Familia de la ciudad de San Lorenzo investiga una denuncia presentada por una mujer que dijo que su padre abusó durante varios años de ella y que producto de esos ataques sexuales, en tres oportunidades quedó embarazada. En el caso también interviene la Secretaría de Minoridad y Familia municipal.
El hecho fue denunciado a mediados de esta semana y se inició luego de una pelea familiar ocurrida el viernes 28 de agosto, pero recién trascendió esta mañana.
Según fuentes del caso, el viernes pasado, Ramón G., de 55 años, se peleó con uno de sus sobrinos, de 32, quien intentó evitar que su tío abusara de una joven (prima e hija de Ramón). Producto de la disputa, el menor de los contendientes terminó herido de arma blanca; mientras que el mayor sufrió traumatismo de cráneo, por lo que ambos terminaron internados.
Con el correr de las horas se supo que ya había denuncias por abusos sexuales contra el hombre. Pero esta semana, la hija de Ramón, denunció a su padre por abusos sexuales reiterados, producto de los cuales ella habría quedado embarazada en tres oportunidades, según publica SL24.
Ante esta presentación, tomó intervención la Fiscalía Regional y el Juzgado de Familia de San Lorenzo. En primer término se determinó la exclusión de hogar del hombre y prohibir su acercamiento a la denunciante y a todo su entorno.
Además, se inició una investigación por la denuncia y no se descarta realizar estudios de ADN a los tres hijos de la denunciante y al presunto abusador.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar