Un empleado de la empresa MC Catering se encuentra desaparecido desde este viernes a la mañana, cuando salió de su casa a hacer una operación en el banco Comafi de Mitre y Santa Fe. Iba sin dinero, y al parecer nunca llegó al banco.
Rosario.- El gerente financiero de MC Catering, Diego Sarjanovic, salió este viernes de su casa alrededor de las 8.30 en su VW Suran blanca, dominio IYR 150, camino a un banco, al cual nunca llegó. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 8ª.
El hombre de 44 años se dirigía a la sucursal del banco Comafi donde debía encontrarse con una persona a la que acompañaría a realizar una operación financiera. Aseguran que no llevaba dinero.
Desde la Fiscalía Regional se pidieron cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, y se realizaron peritajes. También se rastrea su teléfono celular, con peritajes en las celdas, y se encontraba apagado desde las 11 de este viernes.
La búsqueda para dar con su paradero incluyó hospitales, dependencias policiales, y Prefectura Naval, sin resultados positivos.
Sarjanovic mide 1,89 mts de altura,es de contextura robusta, calvo, tez blanca con barba candado. Señas particulares: tatuaje en muñeca derecha del nombre "Fede" y "Martín" y otro en el brazo izquierdo con el símbolo de reciclaje.
Investiga el área de inteligencia de la Policía de Investigaciones y la fiscal Noelia Ricardi. Para Información: 0341- 4721920. Interno 110.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro