Un empleado de la empresa MC Catering se encuentra desaparecido desde este viernes a la mañana, cuando salió de su casa a hacer una operación en el banco Comafi de Mitre y Santa Fe. Iba sin dinero, y al parecer nunca llegó al banco.
Rosario.- El gerente financiero de MC Catering, Diego Sarjanovic, salió este viernes de su casa alrededor de las 8.30 en su VW Suran blanca, dominio IYR 150, camino a un banco, al cual nunca llegó. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 8ª.
El hombre de 44 años se dirigía a la sucursal del banco Comafi donde debía encontrarse con una persona a la que acompañaría a realizar una operación financiera. Aseguran que no llevaba dinero.
Desde la Fiscalía Regional se pidieron cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, y se realizaron peritajes. También se rastrea su teléfono celular, con peritajes en las celdas, y se encontraba apagado desde las 11 de este viernes.
La búsqueda para dar con su paradero incluyó hospitales, dependencias policiales, y Prefectura Naval, sin resultados positivos.
Sarjanovic mide 1,89 mts de altura,es de contextura robusta, calvo, tez blanca con barba candado. Señas particulares: tatuaje en muñeca derecha del nombre "Fede" y "Martín" y otro en el brazo izquierdo con el símbolo de reciclaje.
Investiga el área de inteligencia de la Policía de Investigaciones y la fiscal Noelia Ricardi. Para Información: 0341- 4721920. Interno 110.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.