Un empleado de la empresa MC Catering se encuentra desaparecido desde este viernes a la mañana, cuando salió de su casa a hacer una operación en el banco Comafi de Mitre y Santa Fe. Iba sin dinero, y al parecer nunca llegó al banco.
Rosario.- El gerente financiero de MC Catering, Diego Sarjanovic, salió este viernes de su casa alrededor de las 8.30 en su VW Suran blanca, dominio IYR 150, camino a un banco, al cual nunca llegó. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 8ª.
El hombre de 44 años se dirigía a la sucursal del banco Comafi donde debía encontrarse con una persona a la que acompañaría a realizar una operación financiera. Aseguran que no llevaba dinero.
Desde la Fiscalía Regional se pidieron cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, y se realizaron peritajes. También se rastrea su teléfono celular, con peritajes en las celdas, y se encontraba apagado desde las 11 de este viernes.
La búsqueda para dar con su paradero incluyó hospitales, dependencias policiales, y Prefectura Naval, sin resultados positivos.
Sarjanovic mide 1,89 mts de altura,es de contextura robusta, calvo, tez blanca con barba candado. Señas particulares: tatuaje en muñeca derecha del nombre "Fede" y "Martín" y otro en el brazo izquierdo con el símbolo de reciclaje.
Investiga el área de inteligencia de la Policía de Investigaciones y la fiscal Noelia Ricardi. Para Información: 0341- 4721920. Interno 110.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”