Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 arrestó a tres hombres y, además, secuestró armas y objetos de valor.
Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 detuvo a una banda que operaba con la modalidad entradera en la vecina localidad de Las Parejas. Según informaron desde LT3, se trata de una banda organizada que operaba desde esta ciudad y asolaba la región centro y oeste de la provincia.
Uno de los sujetos, identificado como Juan Manuel C. de 40 años fue detenido en la localidad de Clarke por un robo a mano armada contra una farmacia.
Tras tareas investigativas se llevaron a cabo siete allanamientos en la zona oeste en inmediaciones de Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, donde se procedió a la detención de Ramón Virgilio E. de 40 años y Manuel Alejandro E. de 32 años.
Además se procedió al secuestro de dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 32, una pistola calibre 9mm, silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, equipo de música, televisores, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la presente investigación.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio