Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 arrestó a tres hombres y, además, secuestró armas y objetos de valor.
Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 detuvo a una banda que operaba con la modalidad entradera en la vecina localidad de Las Parejas. Según informaron desde LT3, se trata de una banda organizada que operaba desde esta ciudad y asolaba la región centro y oeste de la provincia.
Uno de los sujetos, identificado como Juan Manuel C. de 40 años fue detenido en la localidad de Clarke por un robo a mano armada contra una farmacia.
Tras tareas investigativas se llevaron a cabo siete allanamientos en la zona oeste en inmediaciones de Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, donde se procedió a la detención de Ramón Virgilio E. de 40 años y Manuel Alejandro E. de 32 años.
Además se procedió al secuestro de dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 32, una pistola calibre 9mm, silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, equipo de música, televisores, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la presente investigación.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”