Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 arrestó a tres hombres y, además, secuestró armas y objetos de valor.
Personal de la Policía de Investigaciones Unidad Investigativa Región 2 detuvo a una banda que operaba con la modalidad entradera en la vecina localidad de Las Parejas. Según informaron desde LT3, se trata de una banda organizada que operaba desde esta ciudad y asolaba la región centro y oeste de la provincia.
Uno de los sujetos, identificado como Juan Manuel C. de 40 años fue detenido en la localidad de Clarke por un robo a mano armada contra una farmacia.
Tras tareas investigativas se llevaron a cabo siete allanamientos en la zona oeste en inmediaciones de Nicaragua al 1800 y 1900, Brasil al 1900, Bolivia al 2200 y Pasco al 7400, donde se procedió a la detención de Ramón Virgilio E. de 40 años y Manuel Alejandro E. de 32 años.
Además se procedió al secuestro de dos carabinas, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 32, una pistola calibre 9mm, silenciador, dinero en efectivo, telefonía celular, elementos de electrónica, equipo de música, televisores, una Peugeot Partner, un automóvil Ford Focus, relojes, alhajas, anillos, pulseras, valija con instrumental medico y documentación de interés para la presente investigación.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro