La situación se dio anoche, la adolescente de 17 años, llegó a su casa asustada porque un hombre la siguió varias cuadras luego de regresar de la parada de colectivo. Su padre se iba a encargar de denunciar el hecho en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- La situación se registró anoche en Fighiera, alrededor de las 23.30 horas. La chica, que se domicilia sobre calle Saavedra al 1000, le contó a sus padres que regresaba de la parada de colectivos cuando advirtió la presencia de un hombre en una moto negra.
Este masculino, llevaba casco y vestía una campera blanca de jeans. Según detalló Fabiana, la mamá de la menor, es probable que este hombre tenga “entre 35 y 40 años; y además tenía barba”, fue lo único que pudo distinguir la adolescente que todavía se encuentra asustada con el mal momento que vivió.
Fabiana indicó que su hija le comentó que este sujeto “iba por la ruta para el lado de Villa Constitución pero que al verla dio la vuelta y allí comenzó a perseguirla”. En un momento dado, la llamaba e incluso se bajó de la moto; mientas metía su mano en el bolsillo. La joven gritó y esta persona desapareció del lugar. Mientras que una vecina que en ese momento la vio, fue quien la acompañó hasta su casa. Se desconocen las intenciones de este desconocido por lo que Fabiana decidió hacer pública la circunstancia que vivió la adolescente a fin de mantener en alerta a la población; y sobre todo a las chicas.
“Ahora hay que tomar todos los recaudos necesarios. Que no anden solas, que no se confién”, recomendó la señora.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro