La situación se dio anoche, la adolescente de 17 años, llegó a su casa asustada porque un hombre la siguió varias cuadras luego de regresar de la parada de colectivo. Su padre se iba a encargar de denunciar el hecho en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- La situación se registró anoche en Fighiera, alrededor de las 23.30 horas. La chica, que se domicilia sobre calle Saavedra al 1000, le contó a sus padres que regresaba de la parada de colectivos cuando advirtió la presencia de un hombre en una moto negra.
Este masculino, llevaba casco y vestía una campera blanca de jeans. Según detalló Fabiana, la mamá de la menor, es probable que este hombre tenga “entre 35 y 40 años; y además tenía barba”, fue lo único que pudo distinguir la adolescente que todavía se encuentra asustada con el mal momento que vivió.
Fabiana indicó que su hija le comentó que este sujeto “iba por la ruta para el lado de Villa Constitución pero que al verla dio la vuelta y allí comenzó a perseguirla”. En un momento dado, la llamaba e incluso se bajó de la moto; mientas metía su mano en el bolsillo. La joven gritó y esta persona desapareció del lugar. Mientras que una vecina que en ese momento la vio, fue quien la acompañó hasta su casa. Se desconocen las intenciones de este desconocido por lo que Fabiana decidió hacer pública la circunstancia que vivió la adolescente a fin de mantener en alerta a la población; y sobre todo a las chicas.
“Ahora hay que tomar todos los recaudos necesarios. Que no anden solas, que no se confién”, recomendó la señora.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.