La situación se dio anoche, la adolescente de 17 años, llegó a su casa asustada porque un hombre la siguió varias cuadras luego de regresar de la parada de colectivo. Su padre se iba a encargar de denunciar el hecho en la subcomisaría 11ª.
Fighiera.- La situación se registró anoche en Fighiera, alrededor de las 23.30 horas. La chica, que se domicilia sobre calle Saavedra al 1000, le contó a sus padres que regresaba de la parada de colectivos cuando advirtió la presencia de un hombre en una moto negra.
Este masculino, llevaba casco y vestía una campera blanca de jeans. Según detalló Fabiana, la mamá de la menor, es probable que este hombre tenga “entre 35 y 40 años; y además tenía barba”, fue lo único que pudo distinguir la adolescente que todavía se encuentra asustada con el mal momento que vivió.
Fabiana indicó que su hija le comentó que este sujeto “iba por la ruta para el lado de Villa Constitución pero que al verla dio la vuelta y allí comenzó a perseguirla”. En un momento dado, la llamaba e incluso se bajó de la moto; mientas metía su mano en el bolsillo. La joven gritó y esta persona desapareció del lugar. Mientras que una vecina que en ese momento la vio, fue quien la acompañó hasta su casa. Se desconocen las intenciones de este desconocido por lo que Fabiana decidió hacer pública la circunstancia que vivió la adolescente a fin de mantener en alerta a la población; y sobre todo a las chicas.
“Ahora hay que tomar todos los recaudos necesarios. Que no anden solas, que no se confién”, recomendó la señora.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”