La fiscalía dispuso la prisión preventiva sin plazos para ambas mujeres y la calificación legal "ensañamiento y codicia" por el asesinato del empresario, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana del lunes en un departamento de Moreno al 500.
Rosario.- En la tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia imputativa por el caso Sarjanovic. Las dos mujeres –madre e hija– detenidas anteayer en la provincia de Córdoba fueron formalmente acusadas de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y codicia. Además, se dispuso la prisión preventiva para ambas mujeres.
La medida judicial se llevó a cabo en horas de la tarde en los Tribunales de Rosario, donde la fiscalía solicitó que ambas mujeres fueran imputadas del homicidio del empresario Diego Sarjanovic, ya que existen evidencias que indican que del hecho participó más de una persona.
Tras señalar que tanto madre como hija presentaban lesiones en manos y brazos, que podrían significar alguna defensa de parte del empresario al momento de ser atacado, el fiscal Miguel Moreno señaló que la acusación se basó además en otros hechos: ambas fueron detenidas mientras –en apariencia– huían de la ciudad; y que tenían un emprendimiento en común y que mantenían una deuda con el empresario asesinado.
Virginia S., de 38 años y su madre, Alicia F., de 60, fueron detenidas el lunes por la mañana en la localidad cordobesa de Las Vertientes, tras el hallazgo del cuerpo de Sarjanovic, de 44 años (gerente administrativo de la firma MC Catering), en el quinto piso de un edificio ubicado en Moreno al 500.
El cuerpo del empresario asesinado de 64 puñaladas será sometido a estudios forenses complementarios, señaló un portavoz.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido