Un grupo armado tomó por asalto el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. Redujo a 30 empleados de seguridad y se robó la mercadería en cinco camiones.
Un jefe policial informó que un grupo de entre 15 y 20 ladrones, vestidos como operativos del lugar y fuertemente armados, ingresaron el viernes a la noche en el depósito ubicado en la calle Koosterman al 1100 y rápidamente maniataron a los efectivos de seguridad en una oficina.
Los ladrones cargaron con un montacargas cinco camiones (tres con los que arribaron y otros dos que estaba en el depósito) y, entre otras cosas, se llevaron 16 cajones de teléfonos celulares de última generación.
La policía contó que uno de los camiones se descompuso y fue abandonado a pocas cuadras del depósito, mientras que otro fue dejado en la zona de Villa Caraza.
Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad", entre otros delitos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.