Un grupo armado tomó por asalto el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. Redujo a 30 empleados de seguridad y se robó la mercadería en cinco camiones.
Un jefe policial informó que un grupo de entre 15 y 20 ladrones, vestidos como operativos del lugar y fuertemente armados, ingresaron el viernes a la noche en el depósito ubicado en la calle Koosterman al 1100 y rápidamente maniataron a los efectivos de seguridad en una oficina.
Los ladrones cargaron con un montacargas cinco camiones (tres con los que arribaron y otros dos que estaba en el depósito) y, entre otras cosas, se llevaron 16 cajones de teléfonos celulares de última generación.
La policía contó que uno de los camiones se descompuso y fue abandonado a pocas cuadras del depósito, mientras que otro fue dejado en la zona de Villa Caraza.
Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad", entre otros delitos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”