Un grupo armado tomó por asalto el establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. Redujo a 30 empleados de seguridad y se robó la mercadería en cinco camiones.
Un jefe policial informó que un grupo de entre 15 y 20 ladrones, vestidos como operativos del lugar y fuertemente armados, ingresaron el viernes a la noche en el depósito ubicado en la calle Koosterman al 1100 y rápidamente maniataron a los efectivos de seguridad en una oficina.
Los ladrones cargaron con un montacargas cinco camiones (tres con los que arribaron y otros dos que estaba en el depósito) y, entre otras cosas, se llevaron 16 cajones de teléfonos celulares de última generación.
La policía contó que uno de los camiones se descompuso y fue abandonado a pocas cuadras del depósito, mientras que otro fue dejado en la zona de Villa Caraza.
Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad", entre otros delitos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio