El asalto tipo entradera ocurrió en Ocampo al 200. La víctima fue interceptada cuando salía de la vivienda. Los ladrones también se llevaron joyas y electrodomésticos.
Rosario.- Una mujer de 45 años fue sorprendida cuando salía de su casa por una banda de delincuentes armados, que la obligaron a ingresar a la vivienda y tras dejarla atada se apoderaron de una importante suma de dinero.
El asalto se produjo en Ocampo al 200. Según las primeras informaciones, Analía Q. de 45 denunció que ayer a la mañana, cuando salía de su casa, fue abordada por tres hombres que portaban armas de fuego.
La víctima fue obligada a ingresar a la vivienda y una vez adentro, los delincuentes la inmovilizaron y luego le exigieron el dinero que tenía guardado, demostrando que contaban con algún dato o información.
Así revisaron la casa para llevarse una cifra de dinero cercana a los 35 mil pesos, joyas y electrodomésticos. La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 4ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.