El asalto tipo entradera ocurrió en Ocampo al 200. La víctima fue interceptada cuando salía de la vivienda. Los ladrones también se llevaron joyas y electrodomésticos.
Rosario.- Una mujer de 45 años fue sorprendida cuando salía de su casa por una banda de delincuentes armados, que la obligaron a ingresar a la vivienda y tras dejarla atada se apoderaron de una importante suma de dinero.
El asalto se produjo en Ocampo al 200. Según las primeras informaciones, Analía Q. de 45 denunció que ayer a la mañana, cuando salía de su casa, fue abordada por tres hombres que portaban armas de fuego.
La víctima fue obligada a ingresar a la vivienda y una vez adentro, los delincuentes la inmovilizaron y luego le exigieron el dinero que tenía guardado, demostrando que contaban con algún dato o información.
Así revisaron la casa para llevarse una cifra de dinero cercana a los 35 mil pesos, joyas y electrodomésticos. La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 4ª.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial