Sucedió anoche en Cullen al 1600 bis, en el barrio de Empalme Graneros. El homicida antes había atacado a piedrazos la casa de la víctima, donde se desarrollaba una reunión familiar.
Un muchacho de 25 años murió anoche tras sufrir un feroz golpe en la cabeza con una barreta de hierro. que fue propinado por un hombre desconocido que poco antes había apedreado la casa de la víctima.. Según la versión preliminar del hecho, tras ser agredida, la víctima fue trasladada al Hospital Alberdi por el propio agresor quien luego de dejar al herido en la guardia huyó del lugar y hasta el momento no pudo ser detenido.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que el violento episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en Cullen al 1600 bis, lugar en donde se desarrollaba una reunión familiar.
De acuerdo a las primeras informaciones, a esa hora la vivienda donde se realizaba la fiesta comenzó a ser blanco de piedrazos arrojados por un grupo de personas. Ante esa situación, el dueño de la casa, Juan Alberto Acosta, salió a la calle para ver qué ocurría. Llevaba un trozo de hierro para defenderse de una posible agresión.
La mujer de la víctima declaró a la policía que uno de los sujetos que había arrojado piedras forcejeó con su marido, le quitó la barra hierro y le aplicó a Acosta un fuerte golpe en la cabeza, provocándole un desmayo. Según esa versión, por pedido de la mujer de Acosta, el agresor cargó al hombre herido y a la mujer en su camioneta y los llevó hasta el Hospital Alberdi.
Cuando la víctima y su compañera bajaron para ingresar a la guardia, el agresor se fugó en la camioneta y hasta el momento nada de sabe de él. Acosta quedó hospitalizado en grave estado y poco después falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio