Sucedió anoche en Cullen al 1600 bis, en el barrio de Empalme Graneros. El homicida antes había atacado a piedrazos la casa de la víctima, donde se desarrollaba una reunión familiar.
Un muchacho de 25 años murió anoche tras sufrir un feroz golpe en la cabeza con una barreta de hierro. que fue propinado por un hombre desconocido que poco antes había apedreado la casa de la víctima.. Según la versión preliminar del hecho, tras ser agredida, la víctima fue trasladada al Hospital Alberdi por el propio agresor quien luego de dejar al herido en la guardia huyó del lugar y hasta el momento no pudo ser detenido.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que el violento episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en Cullen al 1600 bis, lugar en donde se desarrollaba una reunión familiar.
De acuerdo a las primeras informaciones, a esa hora la vivienda donde se realizaba la fiesta comenzó a ser blanco de piedrazos arrojados por un grupo de personas. Ante esa situación, el dueño de la casa, Juan Alberto Acosta, salió a la calle para ver qué ocurría. Llevaba un trozo de hierro para defenderse de una posible agresión.
La mujer de la víctima declaró a la policía que uno de los sujetos que había arrojado piedras forcejeó con su marido, le quitó la barra hierro y le aplicó a Acosta un fuerte golpe en la cabeza, provocándole un desmayo. Según esa versión, por pedido de la mujer de Acosta, el agresor cargó al hombre herido y a la mujer en su camioneta y los llevó hasta el Hospital Alberdi.
Cuando la víctima y su compañera bajaron para ingresar a la guardia, el agresor se fugó en la camioneta y hasta el momento nada de sabe de él. Acosta quedó hospitalizado en grave estado y poco después falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado