Gastón Aguirre fue arrestado durante un operativo de la Policial Metropolitana. Le secuestraron 40 dósis de cocaína, una gran cantidad de dinero en efectivo y tres armas blancas.
Gastón Aguirre fue grabado por un turista mientras lo asaltaba y el video se viralizó en todo el mundo
Buenos Aires.- Otra vez y van... Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca, vuelve a ser noticia. Aguirre fue detenido en las últimas horas durante un operativo policía en el barrio porteño de Constitución. En su poder, se encontraron 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y mil pesos.
Aguirre, quien se hizo famoso por quedar filmado mientras le robaba a un turista, iba en moto con otra persona, menor de edad, que fue liberada, informaron fuentes policiales.
Según informó el canal de noticia C5N, cuando Aguirre fue detenido por efectivos de la Metropolitana, los oficiales comprobaron que tenía un pedido de captura vigente desde noviembre del años pasado.
Además de la causa por el intento de robo al turista canadiense, actualmente Aguirre está acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.
El hombre, de 34 años, podría volver a salir en libertad en las próximas horas ya que se trata de delitos menores.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.