Gastón Aguirre fue arrestado durante un operativo de la Policial Metropolitana. Le secuestraron 40 dósis de cocaína, una gran cantidad de dinero en efectivo y tres armas blancas.
Gastón Aguirre fue grabado por un turista mientras lo asaltaba y el video se viralizó en todo el mundo
Buenos Aires.- Otra vez y van... Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca, vuelve a ser noticia. Aguirre fue detenido en las últimas horas durante un operativo policía en el barrio porteño de Constitución. En su poder, se encontraron 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y mil pesos.
Aguirre, quien se hizo famoso por quedar filmado mientras le robaba a un turista, iba en moto con otra persona, menor de edad, que fue liberada, informaron fuentes policiales.
Según informó el canal de noticia C5N, cuando Aguirre fue detenido por efectivos de la Metropolitana, los oficiales comprobaron que tenía un pedido de captura vigente desde noviembre del años pasado.
Además de la causa por el intento de robo al turista canadiense, actualmente Aguirre está acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.
El hombre, de 34 años, podría volver a salir en libertad en las próximas horas ya que se trata de delitos menores.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio