Gastón Aguirre fue arrestado durante un operativo de la Policial Metropolitana. Le secuestraron 40 dósis de cocaína, una gran cantidad de dinero en efectivo y tres armas blancas.
Gastón Aguirre fue grabado por un turista mientras lo asaltaba y el video se viralizó en todo el mundo
Buenos Aires.- Otra vez y van... Gastón Aguirre, el motochorro de La Boca, vuelve a ser noticia. Aguirre fue detenido en las últimas horas durante un operativo policía en el barrio porteño de Constitución. En su poder, se encontraron 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y mil pesos.
Aguirre, quien se hizo famoso por quedar filmado mientras le robaba a un turista, iba en moto con otra persona, menor de edad, que fue liberada, informaron fuentes policiales.
Según informó el canal de noticia C5N, cuando Aguirre fue detenido por efectivos de la Metropolitana, los oficiales comprobaron que tenía un pedido de captura vigente desde noviembre del años pasado.
Además de la causa por el intento de robo al turista canadiense, actualmente Aguirre está acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.
El hombre, de 34 años, podría volver a salir en libertad en las próximas horas ya que se trata de delitos menores.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes