Dos mujeres fueron atacadas por los perros el jueves pasado, por lo que la policía trasladó a los canes al Imusa en un operativo realizado el sábado.
Rosario.- El jueves pasado un perro de la raza pitbull fue el protagonista de unos ataques a dos mujeres que circulaban por la vía pública. Una de ellas tuvo que ser hospitalizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con mordeduras en la pierna izquierda.
El sábado por la mañana la policía con orden de la Fiscalía allanó un domicilio ubicado en Pascual Rosas al 700, misma calle donde se sucedieron los ataques, y trasladaron a dos perros pitbulls y cuatro cachorros al Imusa. Según informaron al El Ciudadano, el dueño de las mascotas tiene 19 años.
Por razones de jurisdicción investigan y siguen el caso las comisarías 6° y 12°.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes