Dos mujeres fueron atacadas por los perros el jueves pasado, por lo que la policía trasladó a los canes al Imusa en un operativo realizado el sábado.
Rosario.- El jueves pasado un perro de la raza pitbull fue el protagonista de unos ataques a dos mujeres que circulaban por la vía pública. Una de ellas tuvo que ser hospitalizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con mordeduras en la pierna izquierda.
El sábado por la mañana la policía con orden de la Fiscalía allanó un domicilio ubicado en Pascual Rosas al 700, misma calle donde se sucedieron los ataques, y trasladaron a dos perros pitbulls y cuatro cachorros al Imusa. Según informaron al El Ciudadano, el dueño de las mascotas tiene 19 años.
Por razones de jurisdicción investigan y siguen el caso las comisarías 6° y 12°.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.