Dos mujeres fueron atacadas por los perros el jueves pasado, por lo que la policía trasladó a los canes al Imusa en un operativo realizado el sábado.
Rosario.- El jueves pasado un perro de la raza pitbull fue el protagonista de unos ataques a dos mujeres que circulaban por la vía pública. Una de ellas tuvo que ser hospitalizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con mordeduras en la pierna izquierda.
El sábado por la mañana la policía con orden de la Fiscalía allanó un domicilio ubicado en Pascual Rosas al 700, misma calle donde se sucedieron los ataques, y trasladaron a dos perros pitbulls y cuatro cachorros al Imusa. Según informaron al El Ciudadano, el dueño de las mascotas tiene 19 años.
Por razones de jurisdicción investigan y siguen el caso las comisarías 6° y 12°.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.