Dos mujeres fueron atacadas por los perros el jueves pasado, por lo que la policía trasladó a los canes al Imusa en un operativo realizado el sábado.
Rosario.- El jueves pasado un perro de la raza pitbull fue el protagonista de unos ataques a dos mujeres que circulaban por la vía pública. Una de ellas tuvo que ser hospitalizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con mordeduras en la pierna izquierda.
El sábado por la mañana la policía con orden de la Fiscalía allanó un domicilio ubicado en Pascual Rosas al 700, misma calle donde se sucedieron los ataques, y trasladaron a dos perros pitbulls y cuatro cachorros al Imusa. Según informaron al El Ciudadano, el dueño de las mascotas tiene 19 años.
Por razones de jurisdicción investigan y siguen el caso las comisarías 6° y 12°.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho