Junto a la víctima, de 24 años, se encontraba su pareja y el hijo de éste, quienes son buscados por la policía. Testigos presenciaron lo ocurrido.
Claudia Vargas fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Foto: Virginia Benedetto
Rosario.- Una mujer de 24 años fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Fuentes policiales señalaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en la puerta de una vivienda de Constitución al 4000.
Allí vivía Claudia Vargas, de 24 años, junto a su pareja, un hombre de unos 40 años. En circunstancias que se tratan de establecer, y en el marco de una fuerte pelea de la pareja desatada en plena vereda, la mujer recibió un tiro mortal en el parietal derecho del cráneo.
En la escena del crimen también se encontraba el hijo del hombre, un adolescente de 16 años. Testigos del barrio habrían presenciado el hecho, aunque por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido.
La policía buscaba intensamente al hombre de 40 años —pareja de la mujer— y a su hijo de 16, quienes tras el crimen se dieron a la fuga en una pickup Ford F100 color roja. Investigan el caso agentes de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.