Junto a la víctima, de 24 años, se encontraba su pareja y el hijo de éste, quienes son buscados por la policía. Testigos presenciaron lo ocurrido.

Claudia Vargas fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Foto: Virginia Benedetto
Rosario.- Una mujer de 24 años fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Fuentes policiales señalaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en la puerta de una vivienda de Constitución al 4000.
Allí vivía Claudia Vargas, de 24 años, junto a su pareja, un hombre de unos 40 años. En circunstancias que se tratan de establecer, y en el marco de una fuerte pelea de la pareja desatada en plena vereda, la mujer recibió un tiro mortal en el parietal derecho del cráneo.
En la escena del crimen también se encontraba el hijo del hombre, un adolescente de 16 años. Testigos del barrio habrían presenciado el hecho, aunque por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido.
La policía buscaba intensamente al hombre de 40 años —pareja de la mujer— y a su hijo de 16, quienes tras el crimen se dieron a la fuga en una pickup Ford F100 color roja. Investigan el caso agentes de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado