Junto a la víctima, de 24 años, se encontraba su pareja y el hijo de éste, quienes son buscados por la policía. Testigos presenciaron lo ocurrido.
Claudia Vargas fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Foto: Virginia Benedetto
Rosario.- Una mujer de 24 años fue asesinada anoche tras una violenta discusión con su pareja. Fuentes policiales señalaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en la puerta de una vivienda de Constitución al 4000.
Allí vivía Claudia Vargas, de 24 años, junto a su pareja, un hombre de unos 40 años. En circunstancias que se tratan de establecer, y en el marco de una fuerte pelea de la pareja desatada en plena vereda, la mujer recibió un tiro mortal en el parietal derecho del cráneo.
En la escena del crimen también se encontraba el hijo del hombre, un adolescente de 16 años. Testigos del barrio habrían presenciado el hecho, aunque por el momento no trascendieron detalles sobre lo ocurrido.
La policía buscaba intensamente al hombre de 40 años —pareja de la mujer— y a su hijo de 16, quienes tras el crimen se dieron a la fuga en una pickup Ford F100 color roja. Investigan el caso agentes de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio