Un grupo de delincuentes eludió bajo tierra el alambrado perimetral de un barrio cerrado ubicado en el partido bonaerense de Moreno, en el que redujeron dentro de su casa a un matrimonio de jubilados. Los ladrones escaparon por el mismo foso por donde entraron.
Buenos Aires.- El hecho fue cometido durante el fin de semana en el country "San Diego", ubicado en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 7,500, de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.
Tres ladrones irrumpieron en el predio por un túnel que cavaron debajo de los tres alambrados perimetrales y luego fueron hasta la casa ubicada en el lote 36 y fácilmente redujeron a dos jubilados, de 70 y 72 años.
Los asaltantes, con el botín obtenido, escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado al country sin ser advertidos por los vigiladores y sin que sonaran los sensores de los alambrados perimetrales.
Al parecer los delincuentes contaban con información del country y de la casa ya que aparentemente en ese sector del club no andaban las cámaras y había un problema en el alambrado, mientras que en el inmueble había una ventana que no cerraba bien. Además, los malvivientes tenían el dato de que la pareja tenía esa cantidad de dinero del 1 al 10 de cada mes para pagar a proveedores.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado