Un grupo de delincuentes eludió bajo tierra el alambrado perimetral de un barrio cerrado ubicado en el partido bonaerense de Moreno, en el que redujeron dentro de su casa a un matrimonio de jubilados. Los ladrones escaparon por el mismo foso por donde entraron.
Buenos Aires.- El hecho fue cometido durante el fin de semana en el country "San Diego", ubicado en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 7,500, de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.
Tres ladrones irrumpieron en el predio por un túnel que cavaron debajo de los tres alambrados perimetrales y luego fueron hasta la casa ubicada en el lote 36 y fácilmente redujeron a dos jubilados, de 70 y 72 años.
Los asaltantes, con el botín obtenido, escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado al country sin ser advertidos por los vigiladores y sin que sonaran los sensores de los alambrados perimetrales.
Al parecer los delincuentes contaban con información del country y de la casa ya que aparentemente en ese sector del club no andaban las cámaras y había un problema en el alambrado, mientras que en el inmueble había una ventana que no cerraba bien. Además, los malvivientes tenían el dato de que la pareja tenía esa cantidad de dinero del 1 al 10 de cada mes para pagar a proveedores.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio