Una camioneta embistió a toda velocidad el auto en el que viajaba la joven con su familia y para su madre, querellante en una de las causas que enfrenta Hugo Tognoli, el hecho estaría vinculado a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Esta mañana presentaba la denuncia.
En medio del juicio oral al ex jefe de la policías santafesina, Hugo Tognoli, por presuntos vínculos con el narcotráfico, la hija de Norma Castaño sufrió este martes un choque con su familia y su madre lo vinculó a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Castaño es querellante y víctima en la causa por amenazas que también enfrenta el ex comisario. Este miércoles por la mañana presentaba la denuncia completa.
Según informó el periodista Roberto Caferra, que conduce el programa Radiópolis (Radio), la hija de Castaño fue atropellada este martes por la tarde, alrededor de las 18, cuando regresaba a su casa del trabajo con su esposo e hija.
Los embistió una camioneta a toda velocidad que al alcanzarlos había encendido las luces y siguió de largo cuando el coche volcó en una zanja.
Para Castaño el choque no fue un accidente, sino un mensaje especialmente dirigido a ella que desde hace tiempo encabeza una lucha contra las complicidades entre narcos y policías; y especialmente contra Tognoli a quien había acudido cuando su hijo Gabriel cayó en la adicción pero resultó vinculado a un supuesto narco de la zona.
En el juicio que se inició este lunes, Tognoli está acusado junto a otro oficial de proteger al presunto traficante Daniel “Tuerto” Mendoza. Justamente este martes, en diálogo con la 1230, Castaño recordó episodios que relacionaban al ex comisario con Mendoza.
La otra causa que enfrenta el ex jefe policial es por amenazas coactivas contra la titular de Madres Solidarias a quien le había montado un video para apretarla.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”