Una camioneta embistió a toda velocidad el auto en el que viajaba la joven con su familia y para su madre, querellante en una de las causas que enfrenta Hugo Tognoli, el hecho estaría vinculado a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Esta mañana presentaba la denuncia.
En medio del juicio oral al ex jefe de la policías santafesina, Hugo Tognoli, por presuntos vínculos con el narcotráfico, la hija de Norma Castaño sufrió este martes un choque con su familia y su madre lo vinculó a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Castaño es querellante y víctima en la causa por amenazas que también enfrenta el ex comisario. Este miércoles por la mañana presentaba la denuncia completa.
Según informó el periodista Roberto Caferra, que conduce el programa Radiópolis (Radio), la hija de Castaño fue atropellada este martes por la tarde, alrededor de las 18, cuando regresaba a su casa del trabajo con su esposo e hija.
Los embistió una camioneta a toda velocidad que al alcanzarlos había encendido las luces y siguió de largo cuando el coche volcó en una zanja.
Para Castaño el choque no fue un accidente, sino un mensaje especialmente dirigido a ella que desde hace tiempo encabeza una lucha contra las complicidades entre narcos y policías; y especialmente contra Tognoli a quien había acudido cuando su hijo Gabriel cayó en la adicción pero resultó vinculado a un supuesto narco de la zona.
En el juicio que se inició este lunes, Tognoli está acusado junto a otro oficial de proteger al presunto traficante Daniel “Tuerto” Mendoza. Justamente este martes, en diálogo con la 1230, Castaño recordó episodios que relacionaban al ex comisario con Mendoza.
La otra causa que enfrenta el ex jefe policial es por amenazas coactivas contra la titular de Madres Solidarias a quien le había montado un video para apretarla.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado