Una camioneta embistió a toda velocidad el auto en el que viajaba la joven con su familia y para su madre, querellante en una de las causas que enfrenta Hugo Tognoli, el hecho estaría vinculado a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Esta mañana presentaba la denuncia.
En medio del juicio oral al ex jefe de la policías santafesina, Hugo Tognoli, por presuntos vínculos con el narcotráfico, la hija de Norma Castaño sufrió este martes un choque con su familia y su madre lo vinculó a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Castaño es querellante y víctima en la causa por amenazas que también enfrenta el ex comisario. Este miércoles por la mañana presentaba la denuncia completa.
Según informó el periodista Roberto Caferra, que conduce el programa Radiópolis (Radio), la hija de Castaño fue atropellada este martes por la tarde, alrededor de las 18, cuando regresaba a su casa del trabajo con su esposo e hija.
Los embistió una camioneta a toda velocidad que al alcanzarlos había encendido las luces y siguió de largo cuando el coche volcó en una zanja.
Para Castaño el choque no fue un accidente, sino un mensaje especialmente dirigido a ella que desde hace tiempo encabeza una lucha contra las complicidades entre narcos y policías; y especialmente contra Tognoli a quien había acudido cuando su hijo Gabriel cayó en la adicción pero resultó vinculado a un supuesto narco de la zona.
En el juicio que se inició este lunes, Tognoli está acusado junto a otro oficial de proteger al presunto traficante Daniel “Tuerto” Mendoza. Justamente este martes, en diálogo con la 1230, Castaño recordó episodios que relacionaban al ex comisario con Mendoza.
La otra causa que enfrenta el ex jefe policial es por amenazas coactivas contra la titular de Madres Solidarias a quien le había montado un video para apretarla.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar