El ladrón irrumpió cerca de las 20, redujo a punta de pistola a la propietaria del negocio y se dio a la fuga a pie. Una cámara de seguridad habría registrado el delito, denunciado en la seccional 3ª.
El delincuente se llevó unos 3500 pesos de la panadería del Güemes al 1800. Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
Rosario.- Un delincuente ingresó armado en una panadería del centro rosarino y, tras reducir a la dueña del comercio, se llevó unos 3500 pesos.
El robo ocurrió en una panadería de Güemes al 1800. El ladrón entró cerca de las 20 de ayer al local, donde sólo se encontraba la titular de la panadería, una mujer de 48 años. A punta de pistola, la maniató y le robó unos 3500 pesos que había en ese momento en el negocio.
El delincuente se dio a la fuga a pie y la denuncia fue realizada en la seccional 3ª. El comercio cuenta con una cámara de seguridad que habría registrado el hecho delictivo.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.